Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

4.24.2006

kill bill vol.3

anoche tuve un sueño. En él, yo formaba parte de una especie de mafia egipcia.Pues bien en el sueño me cargaba sin ningun tipo de remordimiento ni cargo de conciencia a dos tipos. Cosa bastante "bien" ya que estaban muy contentos conmigo en el sueño...... el sobresalto llega al despertar, y pensar en lo que habia hecho.No es posible que tenga remordimientos, no he matado a nadie realmente . Pero mi conciencia, tan cabezona como su dueño preguntaba y preguntaba.¿Si matas en un sueño, eres capaz de matar de verdad?yo no me veo matando a sangre fria, no seria capaz de hacerlo. Vamos, nunca me he puesto en el compromiso de tener que matar a nadie, pero y si estuviera, ¿seria capaz?la respuesta a la que he llegado despues de darle muchiiismimas vueltas, ha sido la siguiente:si no soy capaz de decirle a un yonki porculero que se meta su gorrilla por donde se mete el caballo... no creo que sea capaz de coger una pistola o una metralleta y coser a balazos a cualquier gilipollas que se piense que el mundo es una mierda y la paguen contigo. Tampoco seria capaz de coger un cuchillo o alguna herramienta igual de afilada, para rajar a alguien de arriba a abajo, haciendo escala en la espalda, para que duela mas... no se me pasa ni por la cabeza.Alguien me ha preguntado... ¿Si vuelas en sueños, eres capaz de volar de verdad?....... la respuesta logica es no, pero claro, tambien esta hablando con un tio que se cree superman, y que nacio en otro planeta y sigue contando...Realmente no lo se, no lo creo, Pero tambien dije que jamas me quitaria de fumar y mira....