Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

4.24.2006

De nuevo

Y ya van tres, los intentos por poder seguir manteniendo un sitio en el que poder estar a gusto. Ya tuve mis intentos uno semi exitoso y otro fallido de tener un (masculino) Blog.
El caso es que no se como saldrá este. Espero estar siempre hablando de blogs, poder entrar en las conversaciones entre M y Dani, acostarme por las noches pensando en mejoras para los colores, en como `poder insertar videos o fotos o cualquier otra cosa que se me ocurra.....
.... en fin que ya lo he conseguido, este es mi intento definitivo, espero tener vuestra colaboración (a vosotros activos bloguistas o blogueros) y tambien con vuestra observacion (a vosotros pasivos voyeur).