Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

4.24.2006

de vuelta

Aprovechando un momento de relax y de soledad no buscada (M y Braque se han ido) me intento poner al día delante de una pantalla de ordenador de como va el Mundo. Me toca ahora leer a Dani y a M. Me toca ponerme al día con las miles de peliculas que me falta por ver y de los miles de capitulos de las cientos de series que tengo intactas. Me tocs jugar con Lara y matar a los malos. Pero sobre todo me toca reajustarme... y hasta aqui puedo leer

2 Comments:

  • At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOla Oscark, soy uno de esos voayeur como decías...A veces todos necesitamos recolocar el desorden de nuestra cabeza, o desordenar el orden, pulir esquinas o afilarlas..como dices tú, reajustarte. Espero que no te cueste mucho, y si fuese así, que no te resulte tedioso y agotador...Te iba a dar ánimos, pero creo que voy a hacer un juego de palabras: como si fueses a salir al escenario...te diría mucha mierda, pero mejor te deseo mucho M, porque ya lo sé y porque te he leído ya los post de arriba.

    Siento colarme sin permiso, pero siento que lo volveré a hacer...espero hacer ya de una vez mi blog para que me espíes si te apetece.

     
  • At 6:54 p. m., Blogger oscark said…

    Yo tambien espero que hagas una blog para poder saber algo mas de Fran dijo... tambien espero reajustarme pronto, porque aunque tengo facilidad para hacerlo no es necesariamente fácil conseguirlo. Gracias por los aniMos y espero seguir leyendote de vez en cuando aunque tambien sea como voayeur...

     

Publicar un comentario

<< Home