Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

4.24.2006

kryptonita

Todos hemos fantaseado con la idea de no ser vulnerables, de ser fuertes ante todo, ante todos.Nos soñamos invencibles, nos imaginamos con sonrisa perfecta, férreos al dolor de cualquier dedo que escueza nuestra yaga. Pero todos sabemos que solamente es una fantasia, un cuento que nos hace temer a la flecha y nos lleva a proteger nuestro talón...

...pero realmente nuestro punto debil no es un talón, ni la kryptonita mi un corte de largas melenas. Realmente nuestro punto mas debil es aquella persona que lo sabe. Todo se complica un grado mas cuando alguien entra en juego. Paris encontró el de Aquiles, Dalila se moria por cortarle el pelo a Sanson y hasta Lex Lutor intuia lo de aquel mineral verde....

... y a mi, lejos de ser invencible, y tras ir tapando el resto, mi gran punto debil es M. No es el gran villano que atormenta mis sueños, nada mas lejos... M simplemente es aquella droga que un día me enganchó. Aquel vicio placentero que me hace que no tenerlo me haga débil, me desarme.

No es en absoluto la mejor persona de este mundo, es imperfecto. Imperfecto pero puro, puro de corazon. El es grande y sobre todo me hace sentir grande.

Gracias M

1 Comments:

  • At 12:07 p. m., Blogger M said…

    ¡qué bonito eres!, ¡qué grande eres por dentro y por fuera!...

     

Publicar un comentario

<< Home