Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

4.24.2006

Cosas que hacer antes de los 32

Dicen que las tres cosas que hay que hacer en la vida son Plantar un Arbol, tener un niño y escribir un libro.....

.... valiente gilipollez. Quien se inventara esto, o bien fue lo único que hizo en la vida o bien era un cabronazo que pretendia hundir en la mas profunda de las frustraciones a la mayoria de la gente.
¿como que solamente esas tres?, que pasa con aquellos que no tenemos la intención de que nuestra vena literata viaje mas allá de la pantalla? y los que tengan atrofiado el instinto paternal/maternal. Que les queda..¿plantar una árbol? pues vaya mierda. Asi que con esto viviremos frustrados toda la vida.
Yo quiero vivir en Japon, quiero aprender otros dos idiomas, viajar a China y a Canadá, quiero ganar una pasta en algún momento de mi vida, quiero pagar con mi visa oro sacada de mi Superman, quiero coger una mochila y recorrer europa, quiero seguir bajando cosas de internet, quiero seguir viendo peliculas y escuchando música, quiero enamorarme mil veces mas, quiero practicar sexo sin amor, quiero gritar al vacío, quiero seguir conociendo gente, hablando en otros idiomas, quiero saber de nuevas culturas, quiero recordar a personas con canciones, quiero llorar solo, quiero llorar acompañado, quiero encontrar motivos para seguir buscando, para seguir escribiendo, para seguir viajando, quiero tener ilusión siempre, quiero seguir cantando por la calle, quiero que La Casa Azul saque otro disco, quiero que vuelvan Mecano y Los Piratas, quiero que M sea feliz, quiero que la gente que me quiera encuentre su lugar exacto, quiero seguir queriendo a la gente que quiero.... quiero todo esto y mil cosas mas que todavia no se que las quiero...
... se me hace pequeño un blog para decir todas aquellas cosas con las que me sentiria realizado, pero es una muestra. Espero seguir encontrando motivos...