Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

4.24.2006

con los ojos como platos


Asi me he quedado....

...acabo de recibir un correo de estos masivos, me lo envia mi amiga Lola, desde Madrid o desde donde esté, porque soy tan descastao que ni eso, pues bien, Lola, a la que adoro, me suele enviar cosas de "risas" y me lo he descargado y le he dado al play.

La cosa se llama "Amo a Laura, pero esperaré hasta el Matrimonio"...
al final del video dice que es de la asociación Nuevo Renacer.
Me ha dado por buscarla en mi incredulidad por pensar que esto puede ser una cosa hecha en serio por gente seria, y cual ha sido mi sorpresa....
.... efectivamente, son gente real, no van de coña, se creen lo que dicen. Es la Asociación nuevo Renacer por una Juventud Sin Mácula. Ademas del video clip bombazo de Happiness "Amo a Laura bla bla bla" (que ya ha vendido la friolera de 35 copias) hay otras joyas. No os perdais el tutorial "Mi hijo pasa mucho tiempo en el baño" http://www.nomiresmtv.com/php/descargar.php?id=7 donde se da solucion a las respuestas mas habituales del gran enigma de porque tardan tanto en el cuarto de baño (ni que ellos no se hayan masturbado nunca), mi favoritas son la respuesta 3 y la d los viajes astrales..... todo el mundo sabe lo de los viajes astrales y lo que les pasa con el agua.
Tampoco tienen desperdicio los tutoriales del novio y del sexo.....
http://www.nomiresmtv.com/php/descargar.php?id=8
La pregunta sobre el padre....
http://www.nomiresmtv.com/php/descargar.php?id=9
Pobre chiquilla de 25 años

Sin comentarios. Juzgar por vosotros mismos http://www.nomiresmtv.com/php/descargar.php?id=9
Los enlaces dan a unos archivos que se tienen que descargar, por favor descargarlos, y me contais....

Aun sigo dudando si es de coña o es en serio, pero aun así no tiene desperdicio.

PD: Al final no he visto House porque me he tragado la paginita entera

3 Comments:

  • At 7:28 p. m., Blogger Unknown said…

    Siento decepcionarte, pero esto de real no tiene nada, se trata de una promoción de la mtv, que han optado por crear esta especie de grupo que los critica y tal, sin mucha gracia, al menos en mi opinión. Las canciones son de Guille milkiway, el cantante de la casa azul.

    Que bien que vuelvas a estar por aquí, bienvenido again.

    Besos.

     
  • At 9:03 a. m., Blogger oscark said…

    Si ya me lo olia yo, pero me hacia tanta ilusion. Lo cierto es que pense que la cancion o al menos los arreglos y la musica eran de Guille porque son suyas suyas, pero bueno. Otra vez será ya encontraré mi nuevo renacer...

     
  • At 12:05 p. m., Blogger M said…

    ¡qué alegría tenerte aquí!, con lo que me gusta a mi leerte, con tu sarcasmo y tu cinismo tan auténticos, con tu ternura tan suave, con tu radicalismo tan gracioso...
    Me gusta a mi lo de esta página, la filosofía de estos niños, que hay que ver!!, qué pena que pueda existir gente así!! (ya sé que no es real, pero si lo es...), aún así no entiendo porque aparacas House, con lo bien que sienta la serie...
    Bienvenido...
    Mil besos

     

Publicar un comentario

<< Home