Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

9.29.2007

PLASTILINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Emociones encontradas, necesidad de huida incrementada por la necesidad de estabilidad, tratamientos hipoteticos con efectos mas que secundarios, bajas con Jazztel, nuevos móviles con Vodafone y contrato con Telefónica, buenas noticias, viajes a Mala Strana, vuelta a empezar, mejores noticias, UNA gata enamorada de un amor de persona, karaokes y concursos musicales, invasiones de espacio permitidas, cervezas con Saint Germain, Oihana y Oscar gritando PLASTILIIIINAAAAAA!!!! Alex gruñendo, descubrimiento de un mundo rosa, el de Guadalupe (porque no hay confianza todavia), la dulzulra de Cristina (que bien miente la jodia) y la new rave de Valle, los consejos de Dani y el apoyo de Aitor, bueno el apoyo de todos. Pubs llenos de humo y niños perdidos, La yonki tailandesa y los delantelales militares, la alfa omega riojana y la Cianuro de Potasio desayunando en el aeropuerto protegiendome tambien como ellas lo hacen. Clickair Granada Barcelona Santaco, playas sordidas, pero que mucho, parchíses, el asesino de Gustavo, el rey Manolo y el bufón que soy yo. Jose Luis y los instintos primarios, Oscar y los instintos primarios, Demonis y Mercé, Dj´s y rallados con cara de tonto, cangrejos y calores, estrellas con collarines de portAventura, universos de agua de todos los tipos, tipos muy necesitados de mucho mas que 20 minutos de placeres inmediatos, resaca, butifarras y parchís otra vez. Cambio en Catalunya, parada en Fontana, Mejor cambio en Diagonal y parada en Muntaner, busqueda inmediata de pisos, Argentinos, Alicantinos y cinco pisos sin ascensor. Telefónica otra vez, dos semanas cogido de la mano, acogidas, procesos, entrevistas, competencias, nombres, muchos nombres, puestos, caras nuevas, despedidas, bienvenidas, contratos de alquiler en griego catalan, borracheras en jueves, resacas por videoconferencia el viernes, mi angel de la guarda está en Barcelona por motivos no deseados, pero siempre es un placer volver a verlo, Patrick en Barcelona, que raro se me hace que tu estés allí, en Praga, en Cracovia o en cualquier sitio.

Estas dos semanas han dado para mucho, se me han pasado rapidamente y como podeis leer, aquellos que puedan entender algo, esto es un continuo de situaciones con las cuales yo me dejo llevar, porque si no lo hiciera no tendría cosas que poder escribir.


Paolo Nutini. New Shoes

Hey, I put some new shoes on,
And suddenly everything is right,
I said, hey, I put some new shoes on and everybody's smiling,
It so inviting

7 Comments:

  • At 9:09 p. m., Anonymous o!h said…

    Qué vitalidad, que acelerón, se me pegan tus ganas de seguir :))) vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    se te quiere cielo!!!!

     
  • At 11:04 a. m., Blogger M said…

    subidon....
    de tenerte, de verte...

     
  • At 8:22 p. m., Anonymous La mentirosa! said…

    Hola señor guapo y ante todo zimpático y alto!
    Madre mía lo que me ha costao leer tu entrada...una frase pa´lante y dos pa´tras para encajar el rompecabezas!, tu continuo espacio-tiempo me ha dejao turulata, me haré una tila...

    Se te ve muy bien y eso siempre es una alegría. Q ganitas de saber más de tu nueva live!

    Un beso enorme!..ayyy, cómo se te echa de menos, jolíííííínnnnn!!!

    Cris :)

     
  • At 8:47 a. m., Blogger el_aviador said…

    Hola Hola, todos tre echan de menos, pero yo te odio porque la endivia me corroe de que estés ahí en Barcelona, cosa totalmente injusta y desproporcionada, no crees?

    Estas entradas me dan mucha rabia, porque no me entero de nada (menos donde sale mi nombre y poco más) y mi espíritu cotilla se fustra por no conocer los pequeños detalles...

    Aitorcio y yo estamos ya planeando un voyage voyage a barna pa verte y hacer de invitados coñazos de los que no te dejan en paz y todas esas cosas que te gustan tanto.
    Así que, apréndete bien Barcelona, que luego nos la tienes que contar, vale?

    Emigrantes unidos te echan de menos, munchísimos besos, guapet, te estimo mol, wazoooo!!!!

     
  • At 10:45 a. m., Blogger Chocobelga said…

    Qué bien leerte, cómo eres capaz de concentrar en frases agramaticales tanto sentir. Mis alas siempre estarán listas para llevarme a donde me necesites. Aunque sea para machacar a los de Jazztel.
    Besos con sabor a chocolate. Este finde es el de la visita ;-)
    C

     
  • At 10:00 p. m., Blogger Alejandro Mateos said…

    ¡¡¡Me tienes aburrio!!!! se que no soy el más indicao pa decirlo pero ya podías escribir algo que se te echa mucho de menos por aquí. Besos guapetón

     
  • At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    POrris¿¿¿???? Eres tú el poeta urbano del que se habla por el RAbal??? Qué pasada de rapeo, no???

    Supongo que hace mucho de esta entrega. Yo, que estoy a las menos cuarto como siempre, como me acabo de enterar de que eres un artista, que ereee un monstruo... eres un mosssstro de feo, zohijolagranputa, pues te escribo ahora.
    BArcelona enseñada bajo tus ojitos serenos se presta a disfrutarla despacito, como si hubieras fulminao con una solita mirada la violencia del tráfico, los peligros de los rincones. Como uan gran criatura que de repente deja de sewr amenazante para dejarse acariciar.
    Que escribías poesía urbanita no lo sabía.
    EL secreto de tus ojos, me temo que te lo descubrí hace ya...

     

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home