Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

3.27.2007

I H8 Tuesdays

Desde hace unos meses, el martes ha pasado a ser un dia para no recordar. Siempre algun drama, una pseudo-tragedia repentina que daba un toque amargo a mi sacarinica existencia. Pero.... a partir de hoy (y espero no tener que comerme mis palabras) todo es distinto.
Una nueva era acaba de comenzar.... por que?
Hace unos meses que estoy sin musica por la calle, para quien no lo haya probado, la musica por la calle es como un orgasmo continuado, un amante susurrandote al oido. Hace unos meses mi ex-iPod paso a mejor vida y yo me quede tambien sin bateria. Las cosas son mas bonitas si tienes musica, las calles mas limpias las personas mas simpaticas, mi sonrisa es eterna y los ruidos de los coches, tranvias y turistas gritando se amortiguan.
HOY Martes es el principio de una nueva etapa, no more dramas on tuesday, como el ave Phoenix, mi pequenio amor ha renacido, ha vuelto a mi vida llenando de PoP el puente de Karlov. Ya lo tengo de vuelta, vuelvo a tener orgasmos al oido!!!!

No DiePod anymore!!

Ademas hoy me han llamado para hacerme una entrevista, una nueva.
No hay muchas posibilidades, por varios motivos, pero siempre hace ilusion. Ademas cuando estuve en Zaragoza no estuvo mal....;-)
Hoy vienen unos amigos de Paris (Espania-Paris) y voy vamos a ir a cenar con mis amigos de aqui (canadienses, checos, americanos...)
Y una nueva tendencia en Praga, desconocidos haciendome fotos!, he salido a tomar un poco el aire y una chica con una pedazo de camara se ha puesto a hacerme fotos. Y con esta ya van 4. Oficialmente las fotos no me gustan, pero mi Ego esta que no puede.
Hoy martes the old oscarkent is back.... Thanks M

PS> 9 anios, 9. Yo me se tu DNI, todos tus telefonos, tus claves, tus pins, tus medidas, "podria reconstruirte con solo imaginarlo" y tu sigues escribiendolo con "g", mi apellido. Me encanta.


Yann Tiersen: Monochrome

8 Comments:

  • At 11:58 a. m., Blogger M said…

    gegegegegege....
    siempre me pasa lo mismo, y la cosa (que tengo que explicarla de nuevo porque se me ha borrado el comentario), es que siempre me quedo delante del apellido, y me digo "es con la otra", y entonces elijo la otra, y antes de escribirlo, me digo..."no, es la otra, la primera, la que he elegido", y pongo la otra, y luego me quedo raro.... "esta parece que no es, queda raro"...¡¡¡pero ya lo he escrito!!!...
    Es que tengo este problema tan entrañable y gracioso de no saber sobre dualidades, no se cual es la izquierda ni la derecha, ni si algo es con j o g, me sale expontaneo...
    Me encanta que ya tengas el i-kent, aunque tamnbién hay que agradecerselo al Ale y a su fantastica asertividad para dejar en su sitio a cualquier dependiente/a con esa tranquilidad que tiene tan impresionante, es que el niño se marca unos detallicos que es un primor!... con la ayuda de los amigos, siempre todo es más fácil.
    me alegra sobre todo porque ya tienes de nuevo tu banda sonora, la de tu ciudad, la de tus calles, la de tus parques, tus avenidas...."me gusta la pasta, los macarrones, los espaguettis, los raviolis, las cintas, los tallarines..."....
    gegegegegegegegege...

    muchas gracias por la canción, me encanta, aunque supuestamente es heredada... me parece apasionante, y el video es genial.

    NDT

     
  • At 2:43 p. m., Blogger oscark said…

    Por supuesto MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS ALEX!!!!!
    Que para que lo sepa todo el mundo aqui tiene montado un club de Fans! (yo soy el presidente de la sede en Praga)

     
  • At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola corazón musical, la última vez que vi este video fue en el blog de M ¿Casualidad? ¡No lo creo! =)
    Estoy totalmente de acuerdo en lo del orgasmo musical por la calle. I cant live without music, eso está claro. Me encanta llevar alguien cantándome al oído, a veces con orgasmos a veces corriendo detrás del autobús y otras veces paseando para no pensar.
    Un besito muy fuerte y no odies los jueves que luego eso siempre vuelve jejeje.
    Nchi

     
  • At 11:26 a. m., Blogger María Esquitin said…

    Que bonito lo del amante susurrándote al oido ... a mi, me pasa lo mismo, y pongo una sonrisa ...jajaja. Besos.

     
  • At 7:01 p. m., Blogger CH said…

    hola oscar, que pasa?? hablo espanol mal, no intiendo el blog!! pero apprendo con te. adios!!

     
  • At 10:51 a. m., Blogger S2H said…

    Donde esta El English? :-p

    No comprende...

     
  • At 5:33 p. m., Blogger Miada said…

    Me alegro de que desaparezcan los martes malos de tu vida, al menos si vienen malos con música seguro que acaban mejor...
    Yo que tú me preparaba para pedir copyright en las fotos...jaja.

    Un beso.

     
  • At 5:54 p. m., Blogger FRAN said…

    Me gusta que sigais celebrando los años...y enhorabuena porque son 9. A mi me pasa igual con la música, andar por la calle o dormirme con ella...Mucha suerte en la nueva era/etapa.

    Abrazos

     

Publicar un comentario

<< Home