Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

9.14.2007

A un salto

Cerca de tres meses han pasado desde la última vez. Ahora puedo poner tildes, eñes y abrir las preguntas con signo de interrogación. Cierto es que durante estos tres meses las cosas han ido un poco rodadas, trabajos, premios, becas, fiesta y todas esas pequeñas cosas que, por un momento, dejan de salir torcidas para empezar a verlas de otra manera. Cuando has tenido la sensación durante mucho tiempo de vivir en una rueda de superación, el hecho de que las cosas salgan bien a la primera resulta cuanto menos inquietante y te sume en un estado de incredulidad que te hace pensar que tiene que haber un poro por el que tu barquito de acero va a hacer aguas.
Después de cerca de tres meses sin hacer demasiado por hacer algo y de disfrutar, esta vez con mas intensidad, de las maravillas con nombre propio que habitan Granada, vuelvo a emigrar, tu vuelves a huir.
Pero esta vez huyes distinto y a mí aunque me rompe, la alegría de escucharte también distinto, actúa como pegamento e ilumina mis ojos verdes marrones para pensarte feliz.
Aquí sabes que tu paisaje se ha quedado intacto, pero, como siempre, no se hasta que punto está intacto sin ti. Alli empiezas a construir uno nuevo y tampoco se hasta que punto es nuevo con el mío dibujado.
Ahora yo tengo planes nuevos, nueva ciudad y nuevos lugares donde poder encontrar Nunca Jamás. Estos planes los hago contigo aunque no estés porque haga lo que haga, sigo siendo un 75% agua y un 25% tu, y aunque busquemos descanso en la soledad de otros, se que nunca voy a estar solo, porque como me decías ayer, sabes como pienso, sabes como soy y yo te estudié mientras dormias y aun repaso las lecciones una a una cada día, aunque no estés.
Ahora me planto delante de mi futuro, por primera vez mas claro, pero me encuentro delante un abismo de 5 milímetros que ya no puedo saltar, sabes que siempre pierdo las cosas y esta vez he perdido mis poderes, Supeman is dead.
Todos mis miedos se multiplican hoy por 5 y supomgo que los superaré, pero hoy tengo la sensación de que me han cortado el pelo, de que ya no hay marmita de poción mágica y que tengo un trocito de kryptonita de 5 milímetros donde antes tenía toda mi fuerza, pero sabes tan bien como yo lo se, que solamente con que me digas que puedo hacerlo, lo haré.
Y como no quiero dejar ninguna sensación amarga, también tengo que decirte que aqui me has dejado con la mejor compañia posible, me has dejado con un grupo de artistas que me hacen de ángeles de la guarda, en especial dos de ellos/as, que me atrapan con su forma particular de secuestrar y me dejan compartir, que no invadir, un espacio tan especial como lo son ellos.

Y esto, que empezó siendo una reflexión personal, ha acabado siendo una carta para ti, para decirte que estoy muy orgulloso de que seas parte de mi, aunque no estés y para decirte que pase lo que pase, la fuerza la tengo porque tu me la das.

NDT

5 Comments:

  • At 9:00 a. m., Blogger Alejandro Muñoz Mateos said…

    Ay que bonico eres cojona!!! Me alegro mucho por ti y por esa actitud que tan buena compañía hace. Siempre digo que no merece la pena preocuparnos por nada que no deseemos, para qué llamar a lo negativo cuando sabemos que cuando quiera se nos presenta en casa sin invitación y cuando menos queremos?

    ¡¡¡PLASTILINAAAAAAAA!!!

     
  • At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me sumo al grito ¡¡¡plastilinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Ya no hay avismo, ya estás allí y mañana comienzas tu nueva vida. Cada vez hay más puntos en el mapa cuando pienso en la gente que quiero... ais... no sé si me entristece, me alegra o me da alas...

    Bueno, te deseo lo mejor, que está claro que no te hace falta, porque lo mejor lo haces crecer tú con tu actitud y tu vitalidad. De mayor quiero tener tu fuerza superman.

    Acuérdate de bajar a Krypton de vez en cuando... te voy a echar de menos.

     
  • At 6:53 a. m., Blogger M said…

    al final no pudo vencer otra vez Lex Luthor, sigues volando, volando fuerte y con el punio en alto, como siempre me ha gustado verte, surcando el cielo, radiante, valiente...
    ahora estoy bajo en cielo que una vez volaste, algunas veces miro hacia arriba, y cuando ya me entra un poco de torticulis, te busco en algunas calles, pensando que estaras en alguna cabina, cambiandote de traje, dispuesto, como siempre, a subir arriba...

    NDT

     
  • At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola,
    seré muy artistas pero lo de escribir no es mi fuerte. No había leido este texto tan bonito...
    Ya que no podemos quedar en el Sant Germain y me da corte llamaros (a ti y a Marquitos)pues os he buscado en el internet.
    Bueno, un besito y ya sabes...buscame la mejor oferta!

     
  • At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ta bien bueno.... veras que mi pt (portatil) tampoco tiene enies o tildes... es un problema... en verdad pienso esta fuera de lugar.

    me encanto la reflexion y la carta personal... vistiare mas seguido. un beso.

    ay, a mi me gusta el spanglish... siempre digo memory o married a mi marido (no tengo, pero cuando tenga le dire asi)

    un abrazo. chau.

     

Publicar un comentario

<< Home