Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

5.12.2006

V de estupenda


Ayer por fin fui al cine de nuevo. Yo ciertamente tenia mis dudas en ir a ver V de Vendetta. Las criticas que habia escuchado fueron en plan o la odio a muerte o me ha encantado. A mi particularmente me ha encantado, ayer fueron dos horas comos dos minutos en los que pensé, me divertí, me emocioné y lo mas importante de todo es que fue en pantalla grande.Dani tenia razón al decir que es un peliculón. Yo no he leido el comic,(ni quiero), quiero quedarme con lo emocionante de la pelicula con la evolucion de una persona viviendo en un mundo pensado por otros, sumida en el miedo disfrazado de seguridad. Total que la peli es completa y no quiero contar nada, que los hermanos matrix se han lucido con el guión.
Ahora para esta semana quedan los X3...

2 Comments:

  • At 3:36 p. m., Blogger Unknown said…

    Por fin, hijo, por fin.

    Ya te lo dije todo ayer, o sea, que ya está, no voy a repetir tol rollo ahora, no?

    Un abrazo

     
  • At 1:28 a. m., Blogger oscark said…

    mas razón que un santo tienes hijo!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home