Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

1.11.2007

Una de canciones...

Con respecto a la musica siempre he tenido unos gustos muy ekeptikos, lo mismo me da una cosa que la otra, cada vez me da mas asquito la musica espaniola, no puedo evitarlo, entre subnormales con miembros de pintores; reconvertidos en pijarracos que lo unico que tienen de alternativo es el peluquero que le cuida las rastas, niniatas gritonas, el insoportable de Almeria y el otro con hijos secretos de verdad que todo es lo mismo.
Tengo mis preferencias por supuesto, pero cada vez me da mas igual y me empiezan a gustar cosas dependiendo de la situacion y la gente con la que este, es cosa rara.
Ahora me ha dado por escuchar a ninias macarras, putones y teenagers hits ademas de tirarme un poquito mas por el lado de la cosa bailable.

Estas son las 5 canciones que, siguiendo la linea de Dj Aviador, me han acompaniado obsesivamente durante el anio pasado...


Ivan Ferreiro. Turnedo. Este anio ha sido de escuchar cosas pasadas y Turnedo a demas de recordarme a M es una cancion que me sigue emocionando



La Casa Azul. Superguay. LCA es desde que los encontre, una de las constantes en mi Mp3 ahora iKent. Superguay y Chicle Cosmos me ponen contento, me arrancan una sonrisa que ultimamente es dificil



Madonna. Jump. Siempre hay algo de Madonna en cualquier lado. Jump me hace bailar, me hace querer bailar mas.



Bob Sinclair. World Hold On. Me recuerda a otra de las canciones de este hombre que es una de esas canciones empatia, cuando escucho "Love Generation" no puedo dejar de acordarme de Oihana. Esta cancion me la ponen mucho por aqui y me acerca un poco alli.



Scissor Sisters. Don't Feel Like Dancing. Me encanta, me encanta. Me hace bailar, me hace ir por la calle con la sonrisa en la boca.


Ms Dynamite. Dy-na-mi-tee. No se porque me enganche a esta cancion, cuando la escuche en su momento no me gusto nada, pero ahora que le hacemos...

Por supuesto he dicho 5 pero son miles y no encuentro el enlace o no me voy a acordar de ellas ahora, conforme me vaya acordando las ire poniendo.

Ademas de la musica tengo que poner los 3 sketches que mas me han hecho reir este anio (solo y acompaniado)





6 Comments:

  • At 4:47 p. m., Blogger M said…

    Lo que me gusta a mi este video del telecupón!!, este programa con el que tanto nos hemos reido, las canciones, pues ya ves... mi himno de guerra: Turnedo, una canción que me encanta, y el resto, pues igual.
    Luego los sketchs!!... ¡¡acera pa los barcos!!.
    Una buena manera de hacer recopilación del año, las cosas que más nos animaron y las que más nos hicieron reir!!
    Muchos besos, muchos, muchos...
    NDT

     
  • At 8:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué gracia!!
    Esa canción también me recuerda a ti inevitablemente. Me gusta oirla por sorpresa. A! La magia de la música!
    Que bonito es compartir canciones...

     
  • At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mí también me gusta mucho la variedad en la música. Yo últimamente, como no escucho la radio, ni sé cuáles son las novedades ni nada. Así que me retroalimento de lo mismo de siempre.
    Nchi
    =)
    Feliz finde pragueño =P

     
  • At 12:29 a. m., Blogger NoChu said…

    Y qué puedo añadir yo... Hoy precisamente me he acordado de ti porque he encontrado en el disco duro vídeos de HZ de Corazón. Me he reído mucho, y siempre me acordaré de lo fácil que era reírnos "tú quieres que me reinvente, pues me reinvento"... "Gudesmontir pone en mi dni, que no cabe"... "la O, anda mira como María de la O"... La verdad es que cuando tú lo dices me río más! Alguna de las canciones me la presentaste tú, me refiero a la de superguay. También me gusta el momento onanista del guitarrista del vídeo de Iván Ferreiro. La próxima vez que nos veamos, sesión de chorradas.
    Polibky

     
  • At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Como mola decir bjork....

    Las listas son lo mejor, vivan las listas!!!
    La tuya te ha salido un pelín chochi pero bien, pa mí que la música de baile buena va a ser tendencia este año; desde aquí te lo digo.

    Besos.

     
  • At 10:52 a. m., Blogger Miada said…

    Otra más que la variedad es el lema que me lleva a la música, de lo que ha puesto me quedo con Madona, como tú dices siempre tiene algo.
    Y de los vídeos el del Telecupón, genial.

    Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home