Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

2.19.2007

somewhere I've never travelled

De nuevo Lunes. Yo no se lo que pasa ultimamente que los dias se me pasan volando. Hace dos semanas que mi calendario arde por la rapidez del tiempo. Es una alegria llegar al viernes , mirar atras y pensar que hace solo un rato era martes. En fin, estas dos ultimas semanitas la verdad es que no ha pasado nada raro, nada especial, solo que estas dos semanas he pasado mas tiempo con gente normal. Cenas en casa de Scotty (Scottyto) con Petr, cines, cafes, cenas en casa de Oscarito...

Lo mio no tiene cura, aparte de ser un punietero iman para situaciones extranias, o no hago ningun viaje o los concentro todos en el mismo fin de semana. El sabado fuimos a Kutna Hora, Petr, Scott y yo. La verdad es que es como un pueblo fantasma, era sabado a las 12 de la maniana y no habia NADIE, solo turistas. Y no es una exageracion, todas las tiendas cerradas, no habia ningun autoctono por la calle, habia un restaurante abierto donde me comi una pizza casera repleta de queso con pollo y luego fuimos a la catedral, que como todas las catedrales ya es bonita por ser catedral. Antes de eso fuimos a una iglesia que por dentro las cosas estan hechas de huesos, huesos humanos. Resulta que hubo un plaga hace una barbaridad de anios y murio una pila de gente, que no pudo ser enterrada por falta de espacio, asi que no se les ocurrio otra idea mas estupenda que poner los huesos todos juntitos para que cientos de anios mas tarde turistas de todo el mundo se hagan fotos con una de sus tibias... eso es Kutna Hora, tampoco hay mucho mas que ver...
Una vez en Praga, hicimos cena en mi casa, pollo al vino, ensaladilla rusa y sesiones dj en youtube... despues Friends y poco despues de la media noche a casa porque estabamos reventados....
A eso de la una recibo un mensaje con una propuesta de viaje a Karlstejn, mi pereza casi hizo que la rechazara, pero como iba a ser a eso de las 11.00... Total que Tom y Jirka me recogieron por la maniana y emprendimos el viajecito. Si Kutna Hora era un pueblo fantasma, Karlstejn es una calle fantasma, habia mas gente, pero basicamente el pueblo consta de un castillo, cerrado hasta Marzo y una calle de cerca de un kilometro repleta de restaurantes, unas cafeterias, dos museos, uno de cera y otro de relojes y un sex shop. Fue un paseo agradable, desayunamos en la casa de alguien que hace las veces de tiendecita y cafeteria y me pusieron cafe latte con una pajita. Despues de Karlstejn fuimos a comer a un Steak House a Cernosice... no estuvo mal para un domingo por la maniana...
De nuevo Praga, el cafe me llama otra vez y tuve que decirle a mi cabecita que se hiciera a la idea de que no me iba a echar una siesta, que ibamos al CoffeeHeaven a por un crema machiatto con Scotty. Despues de unas horas hablando un poco de todo la noche se hacia con la calle, el tiempo acababa con el domingo y tras unas compras, unas llamadas y un rato de descanso vuelvo a casa de Scott, resulta que el es otro serieadicto y tenia en su poder los primeros capitulos de la tercera temporada de Lost y era una oferta muy tentadora como para rechazarla, asi que compra de chucherias y chocolate blanco y a perdernos...
Luego a casa y a tirarme en la cama a dormir, que hoy tengo que trabajar y esta tarde voy al teatro a ver una obra en checo.... a ver si se me pega algo...


Sugababes:Overload
...train comes I don't Know his destination...

4 Comments:

  • At 4:04 p. m., Blogger M said…

    pues mira, algo tranquilito... que también es bueno, la verdad. y un pueblo fantasma es un pueblo fantasma, aunque desde que vimos "Hostel", no se yo la puta gracia que me hacen los pueblos fantasmas de aquella zona, la segunda parte no la veo, que ya me rayo del todo...
    es curioso como introduces tus rutinas en praga, como hay lugar para todo, tu ensaladilla rusa...
    es curioso también como me obligas a escuchar esta música que solo te gusta a tí, aunque estas son menos petardonas, ya me las ponías bastante...
    me alegro que te lo pases bien...
    siempre...
    NDT

     
  • At 11:27 a. m., Blogger NoChu said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11:31 a. m., Blogger NoChu said…

    Sigo vivo, de verdad. No he sido abuducido por extraterrestres buenorros y no me he quedado encerrado en ninguna cabina a los López Vázquez. Simplemente es que los días tendrían que tener 32 horas. Las cosas empiezan a calmarse, a ver si tengo más tiempo que pueda dedicar a mis amores lejanos, conocidos y todavía desconocidos. Besos mil.
    Nicole

     
  • At 12:56 p. m., Blogger M said…

    "Me voy a quedar aquí toda la vida... estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Podría contar mi vida uniendo casualidades".
    (Ana).
    Los amantes del Circulo Polar. Julio Medem

     

Publicar un comentario

<< Home