Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

1.16.2007

Everyone have a DraMa

Y es cierto. A mi me gusta mucho conocer gente, es algo que me ha ido gustando cada vez mas con el tiempo, no se, tener siempre la vision de otra persona pues enriquece... no se no?

Ayer estaba en Erra, tomando Pivo con Jakub y aprendiendo a contar. Ya se contar hasta infinito casi, como es posible pronunciar Atencion!! čtyři ste třicet čtyři (434) sin que la lengua se te haga un nudo? Pues parece que si es posible, tiene que serlo porque ellos lo hacen.
Pues eso, entre las tonterias y demas le pregunte a Jakub como se dice Tienes fuego?, y el me escribio algo asi como Chceš se mnou spát? y seguinos contando, a esto que al lado de nuestra mesa habia alguien sentado y leyendo. Estos se van y yo me quedo en el bar porque no habia terminado la cerveza y era mu pronto para ir a casa, total, que yo con el desparpajo y arte que caracteriza me acerco a la mesa y le intento decir lo que estaba escrito y el logicamente no me entendia porque es imposible de pronunciar eso bien a la primera, total que lo lee y me mira y se rie. Y le pregunto Que pasa?, y el me dijo que nada, yo le hago gestos como diciendo que eso es para preguntar que si tienes fuego.... el me mira como diciendo "Alma de cantaro..." y me hace un gesto con la cabeza y me dice que no. Yo le pregunto, si no es eso, entonces que es?:

Honza> (entre risas) It means, Do you want to sleep with me?
Oscar> (gesto de sorpresa y descredito) NO!
Honza> (asintiendo con la cabeza) Oh yes, this is the meaning
Oscar> Are you joking me?
Honza> Nej

A esto que me quedo en blanco, mas que en blanco en rojo, pensando en Jakub y en la madre que lo trajo.... total que como el chaval estaba como de buen rollo, pues ya me quede alli con el, le pedi disculpas y todo y ya me dijo realmente como se dice lo del fuego y tal. Estuvimos hablando hasta que nos cerraron el bar yo estaba borracho (yo no se como estos checos aguantan tanta cerveza de verdad) Ahora como me han quitado la Male Pivo y ponen solo Pivo, pues con unas cuantas ya veo doble...

... a lo que venia, el chico este tiene su drama personal con la carrera, esta estudiando para profesor de secundaria pero ha suspendido los examenes y tiene que trabajar como camarero para poder ganar dinero y poder pagarse de nuevo las clases, en unos anios. Entonces me puse a pensar en que casi todo el mundo al que conozco tiene su propio drama, unos con el curro, otros con depresiones, otros con relaciones. Si no es una cosa es otra, todavia no me he encontrado a nadie que me diga, Yo soy feliz (alguno habra. Y el caso es que pensando en mis dramas, pues no me vienen a la cabeza. Tengo cosas que me perturban, y lo haran siempre, yo soy feliz, no tengo un trabajo que me de plenitud, no me pagan excesivamente bien, mis amigos estan lejos (tambien tengo amigos cerca), mis emociones estan diabolicamente conectadas con las emociones de otra persona, tengo claras muy pocas cosas, no tengo ni casa ni carnet de conducir... puede que si juntes todo esto engas un drama, pero a mi particularmente, que los dramas los haga Julianne Moore, que se le dan mejor...


Rihanna. Pon de Replay. Ejemplo de una de esas Merdellonas pastmodernas que me ha dado por escuchar...

8 Comments:

  • At 4:55 p. m., Blogger M said…

    pues si oscar, pues si... hace falta que la gente diga más que está feliz, y menos cosas malas, la verdad, es jodido encontrar el sitio de uno, encontrarse agusto y sobre todo, no equivocarse. yo me equivoco más que una vizca haciéndo punto...
    un beso y gracias por todo, como siempre...
    NDT

     
  • At 10:38 a. m., Blogger oscarkent said…

    Yo me equivoco a cada paso, las cosas no me salen bien a la primera, cuando consigo algo que quiero es siempre despues de que la forma de conseguirmo me haya revuelto tanto el estomago y las ideas, que me queda un gusto amargo. No se supone que tiene que ser dulce?
    "Hay mas lagrimas derramadas por las plegarias atendidas que por las no atendidas"
    Yo creo que lo unico que me queda despues de todo soy yo, y si me machaco con penas pues apaga y vamonos...
    I don't want to give up and let sadness close my eyes.

     
  • At 11:44 a. m., Blogger Unknown said…

    Merdellonas posmodernas!!!!! ¿puedo utilizarlo para el título de una de mis entradas? Como me gusta el palabro.

    Pues, que quieres que te diga, ahora mismo creo que soy bastante feliz, creo que más o menos siempre he sido bastante feliz, con mis altibajos y mis cosas, pero bastante bien. Claro que soy bastante absurdamente optimista y positivo, pero, en fin, asín soy y me parece que no está nada mal la cosa. Además parece ser que vives más y todo siendo positivo, que me lo han dicho por ahí, oiga.

    Fuera dramas y más alegría, hombre ya!!!

    Glasi-adió

     
  • At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta tu post! Está lleno de positivismo y verdad!

    Pues sí, yo tb soy feliz. Sé quién soy, que creo que es lo que más feliz me hace.

    Tengo gente a la que quiero que además me quiere. Tengo salud y tengo pa comer. Creo que el resto son cosas que cambian y giran a mi alrededor. Siempre hay algo que mepone triste y algo que tengo que afrontar, eso es tb es una constante. En fin,.. vida sólo hay una, y es demasiado corta. Puedes pasarla lamentándote o buscando la felicidad. Me quedo con lo segundo!!!

     
  • At 6:04 p. m., Blogger Miada said…

    Todos tenemos nuestros momentos dulces y salados, depende de cada uno ver cual de los dos sube en la balanza. A veces la vida cambia la balanza a su antojo, ante eso nada más que aguantar y poner una sonrisa que siempre ayuda.

    Un beso.

     
  • At 11:05 a. m., Blogger NoChu said…

    Pues yo también soy feliz. La felicidad es un sentimiento subjetivo, y en buena parte hormonal, pero yo creo que la mayor felicidad se alcanza cuando deseas que los demás sean felices. Yo siempre lloro de emoción, cuando veo felicidad a mi alrededor. Yo no puedo ver los programas de la Gemio porque me ahogo en mis lágrimas. Las cosas tristes me provocan poco llanto, intento abstraerme. Muchas veces me digo que tengo mucha suerte, y es verdad, mucha gente me quiere, sobre todo alguien muy especial, y eso me hace feliz. Claro que también contribuye el tener un trabajo que me apasiona y salud. Si a eso le añadimos haber conocido a superman, mi dicha es ilimitada... Y si encima las lentejas me salen buenas... el séptimo cielo.
    Besos y buen rollo para todos

     
  • At 11:14 a. m., Blogger NoChu said…

    Se me olvidaba. Me alegro de que vayas dando tus "kroky" (pasos) en esta lengua endemoniada. Y sí, es posible pronunciar 434, se tarda un poco, pero es posible. Es un buen ejercicio para la lengua. Pero a veces no somos conscientes del infierno que supone para un extranjero pronunciar cosas como: concienciación, zarzaparrilla, rareza...
    Polibky

     
  • At 5:02 p. m., Blogger FRAN said…

    Yo pienso siempre que más que feliz soy alegre. Me quejo mucho, aunque siempre me dura poco, no me gusta hacerme el mártir, aunque siempre esté con un "me duele". Las cosas las busco desde el optimismo, en plan "seguro que ahora funjiona!" Resumiendo que es gerundio, siempre digo que estoy más cerca de empeorar me vida que de mejorarla, es muy parecida a la perfección, o lo que es lo mismo, a la felicidad.

     

Publicar un comentario

<< Home