Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

2.01.2007

un mes...

viajes mochileros, regalos envenenados, apartamentos enanos, pensar de mas, la torre eiffel, aticos enormes, ganas de volver,
pensar de menos, mi familia por trozos, acortando distancias, reestructuracion familiar, echar de mas, hipocondría facial,
echar de menos, hipocondría mental, navidad en casa, edades cerebrales, Latino, nuevas embarazadas, cortes de pelo,
cortes de estima, musica al odio, solo dos dias para verte, kilos de menos, rollos de mas, freaks en aeropuertos, estaciones,
tranvias y yo el mas freak, llamadas de nochebuena, Carlos, amigo invisible, Tita y Mamá, nuevas vidas, Montse y Fer,
nuevos pisos, mañana nos vemos, viajes en AVE, desde Cordoba a solo tres horas, reencuentros, abrazos, Raquel, Auro
y por supuesto tu, te he echado de menos, "abrazame", visitas a amigos, nuevos amigos invisibles, ???, cenas de nochevieja,
Dani, Saint Germain, abrazos sentidos, Oihana,rutinas hospitalarias, inocentadas poco inocentes,
despues de tantas veces sigo con pánico a las agujas, gritando canciones, Calling you y Braque y Broca,
no me quiero ir, censuras de chats infantiles, enesimas rupturas, el japones, Alex, miles de entrantes,
plato principal, complementos y postres intactos, Uvas, la biografa, Me importaba tó, llamadas imposibles,
fiestas estupendas con gente estupenda, bailando bailando, Valle, gruppies, martinis y acercamientos, visitas prometidas,
despedidas, desayunos con buen sabor de boca, mas despedidas, the class, Lola, ansiedades prelaborales, impotencias activas,
resacas con pastel de chocolate, Chuli, mas despedidas, ambios de actitud, Bea, cenas de despedida, Auro, Logroño?, Ana,
postales prometidas, mas despedidas, vuelta a casa, Braque otra vez, mas abrazos, mas paranoias, mas ganas de quedarme
dia 3, la despedida mas dura, "yo te llevo perrito", despedida de nuevo, lagrimas en la carretera, sueños incomodos,
retrasos, metro, trasbordo, el 8, 2 horas para irme, oscuridad en el metro, ¿que se ha quedado sin bateria? ¿el metro?,
llego tarde, no facturo, esto solo me pasa a mi, me quedo en Madrid, tracciones, panico y vueltas de cabeza,
taxis compartidos, T4, terminal S, Czech Airlines, dos horas y vuelta a empezar, asistentes de vuelo muuuy serviciales,
todavia es primavera en Praga, encierros, paranoias y una extraña sensacion de soledad, nuevos reencuentros,
Manuel y Jakub + Roberto, quedadas, visitas y vuelta a Erra, calores, encontronazos, Paul, mas calores, cacerias fallidas
vuelta a casa, nuevas paranoias, vuelta al trabajo, Monika, Michael, nuevos reencuentros, Petr, majisssimo, citas educativas,
Tom y Jirka, huevos por pares que quieren sal a puñados, encuentros confusos, niños de Ego gigantesco, cambios de planes,
bultos, correos, cervezas, mas correos, mensajes, mas cervezas, malas interpretaciones, al fin algo de trabajo,
paranoias disminuidas, mas niños perdidos, verdades ocultas, amigos de pega, mas raros, intenciones ocultas?, nieve,
canadienses, el 21, el Stella, "cenamos next week", tranvias que se paran, mucha mas nieve, frios bajo cero,
morales bajo cero, llamadas a España, llamadas desde Bruselas, llamadas desde España, Pérdidas de identidad,
mi chapa de Superman, perdidas de nervios, ALberto!!!! mi nuevo sobrino, comportamientos adolescentes,
posibles reencuentros con minimas becas, apoyo de amigos, paranoias postmatrimoniales, animos calmados, este enero está
siendo muy cruel y sobre todo sobre todo mi iKent, re-rebautizado como diePod...

Un mes sin mas, un mes un poco cruel...

3 Comments:

  • At 10:34 p. m., Blogger M said…

    joder tio... vaya mes, la verdad, vaya mes...
    echando de menos, mantener la cabeza ocupada cuando quiere volar sola...
    es duro, será menos duro, llegará un momento en el que duela hasta menos...
    NDT

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Enero ha sido duro, pero nos has dejado un post alucinante. Gracias guapo.

    Ánimo y besitos. Fijo que febrero es mejor.

     
  • At 11:46 a. m., Blogger Miada said…

    El mes nunca es cruel, los crueles somos nosotros.
    Así que en nosotros está cambiar ese mes.

    Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home