Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

3.10.2008

chicos malos (10)

"te he visto cantar, te he visto sentir,
te he visto llorar te he visto sonreir,
hacer el payaso, ponerte moreno,
te he vsito en forma, te he visto enfermo,
creer, crear, nadar en el mar
te he visto cansado, andar preocupado,
te he visto vestido, te he visto desnudo
te he visto dormido y creo que soñabas..."
Gigante
Facto Delafe y las Flores Azules


uffff, van cerca de 6 meses sin escribir nada y me da la sensación de que ya ni puedo, ni se hacerlo. Desde Plastilinaaaaaaa!!!! han sido 6 meses llenos de historias algunas buenas y otras mejores, porque las malas automaticamente van al spam.

Este post es para ti, para decirte que ya van 10 años que estas en mi vida, 10 años haciendome sentir especial. No queria que esto se quedara en una simple llamada amistosa para recordarnos una fecha, lo que quiero es a ti M... y te quiero porque me haces sentir especial, porque tu eres especial, porque has sido tu el que ha dibujado a Oscarkent, porque me produces una ternura ilimitada, te quiero porque cuando ves que algo me hace gracia lo repites con los ojos brillantes y cara de pillo para que siga riendome, te quiero porque te inventas canciones para el dolor de barri, canciones para mis dedos y para la naní, porque te duele cuando a mi me duele, te quiero porque me haces cosquillas tocando tus manos, te quiero cuando yo te digo "cosquis NO!!" y tu me dices "aro iki aro" y sigues... cuando estas malo con fiebre porque dices cosas sin sentido, te quiero porque masticas el yogurt, porque te sientan mal las patatas fritas y no paras de comerlas, porque siempre tienes una respuesta irracional para cada uno de mis miedos racionales, te quiero porque cantas conmigo La Casa Azul, porque has compartido conmigo tu alma, porque pronuncias fatal el checo, te quiero por el efecto magnético que produces en los demás, te quiero cuando estas dormido completamente te levantas y sigues diciendo cosas incoherentes, te quiero por quererme y sobre todo te quiero porque eres Mi GiGanTe...

me lo has puesto muy dificil M...

Y aqui un video de LCA de estos que los aburridos hacen de forma MUY cutre, pegando imagenes, pero como no hay dineros para videos nuevos, pues enga... aun asi sabes que me recuerda a ti, esa y otros 2543 mas...


"El momento mas feliz"
La Casa Azul

2 Comments:

  • At 12:47 p. m., Blogger M said…

    el momento mas feliz, es el momento mas feliz... el que esta cerca, el de al lado, el de pensarte cuando estoy lejos, el de mirarte cuando estoy cerca...
    son 10 nene, 10... y parecen que fueron menos, y parecen dos dias, y no encuentro nada malo, y encuentro todo bueno, todo real, todo autentico... incluso cuando se ha flaqueado, siempre has estado ahi, cerca... haciendome gigante.
    10 para ti NDT

     
  • At 4:36 p. m., Blogger FrAn said…

    La casa Azul... Me encanta ese grupo. Y me ha encantado lo que he leido en este sitio... Sentimientos puros y preciosos. Un saludo.

     

Publicar un comentario

<< Home