Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

5.14.2006

S01E01.Pilot.

Mi actitud bloggera va tomando algo mas de forma. Ya me voy acostumbrando poco a poco a ir mirando las blogs, a acordarme de que tengo una, a escribir chorradas de vez en cuando.

Es un vicio esto de las series, esta bien estar enganchado a una, pero lo nuestro ya es enfermizo, empezamos con una y acabamos con 500. No nos basta con seguir una vez a la semana algun capitulo de una serie, no, no no. Lo que a nosotros nos gusta es ver Alias a la hora de los simpsons, ver Lost cuando estan las noticias, no queremos House los martes noche sino a la hora de ana rosa, es la television a la carta. Estos son unos ejemplos, Alias, Lost, House, Prison Break, Medium, Invasion, Revelations, Los simpsons, Padre de Familia, Padre made in usa, The 4400, threshold, Tru calling, 24, Scrubs, Surface, Hex, Supernatural, Mujeres desesperadas, Kingdom Hospital, John Doe, La zona muerta, queer as folk, the l word, gilmore girls y de nuevo Alias, estas son algunas de las series que casi nos hemos bajado enteras, sin contar tambien los numerosos capitulos piloto que hemos bajado tambien... starved, the book of daniel, Ghost whisperer, the comeback, Numb3rs, Bones.... la verdad es que es un vicio, te bajas el primer capitulo, el piloto, es tan facil como buscar "s01e01" o "1x01" y te aparecen cantidad de cosas, de series que ni te imaginabas, entonces ves el primero y si te gusta, adelante, a engancharte. Es asi de fácil. Para que tienes que esperar al martes de la semana que viene, y si tienes que salir y no puedes verlo? y si te apetece ver otra cosa y si vienen a casa invitados y no puedes verlo... la solucion esta clara, te los bajas todos y listo, los ves en un plis plas, no tienes que esperar un año entero para ver que pasa (salvo algunas americanas), es nuestra television a la carta....
... todo esto ha venido a que me acabo de chupar DE NUEVO!!! los 7 primeros capitulos de Alias, es que la serie engancha pero de verdad, sobre todo a mi, que me encanta ver a las tias dar botes y patadas (lo sé, es muy Freak, pero no me importa, mañana seguiré con otros 7 y asi hasta que pueda...)
Mejor ver tele cuando quieres y lo que quieres ¿no?

PD: No puedo poner imagenes de las serie sporque no me deja....

4 Comments:

  • At 5:52 p. m., Blogger Unknown said…

    Que capacidad que tienes, hijo, yo con dos ya me pierdo...

    Oye!!! tan poco era tan mala la Aeon Pus, bueno, asín de morondonguillo pa después de comer, pero en ese género, no está nada mal, ha sido un ratillo agradable. Ella está espetacular, eso sin. No me tienes que pagar la peli.

    Besos

     
  • At 9:10 p. m., Blogger oscark said…

    Me alegro de que te haya gustado, al menos para pasar la tarde del domingo mirando a Chalize...

     
  • At 7:10 p. m., Blogger M said…

    espera que hay más...¿qué pasa con 24?, yo que me he tragado las 4 temporadas como un vicioso, ¿y Sin Rastro?, otra tamibén con la que yo me enganché.
    las series son como las familias, las ves un rato, las disfrutas y nunca sabes lo que va a pasar en el siguiente capítulo....
    Mil besos

     
  • At 10:11 p. m., Blogger Ed said…

    y Smallville esa peaso serie (venida a menos temporada tras temporada...sniff)

     

Publicar un comentario

<< Home