Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

6.22.2008

Tu suenas, el suena, yo SóNaR

Hace mas de un mes y pico Manel y yo estabamos en la cola de la Fnac hablando de chorradas trascendentes para comprar la entrada del Sónar para ayer. Un mes y pico hablando de lo bien que lo ibamos a pasar y poniendonos una expectativas cada vez mayores y...
...no defraudó en absoluto. Yelle, una delicia pop, nos hizo saltar hasta perder dos tercios del agua de nuetro cuerpo, yo me podia haber ido satisfecho ya con ella, pero es que ademas estuvimos otra hora saltando con la "loca" de Roísín Murphy, a la que, no se si por las drogas o por disfunción neuronal propia, le patinaba el decoro artistico (o no) y se revolcaba por el suelo y peleaba con sus coristas, hermanas
gemelas de las nenas del chikilicuatre, un espectaculo (aunque en ocasiones falto de ritmo)... Entre concieto y concierto nos paseamos por el resto de las salas, bailando como descontrolados e hidratandonos con zumos y cebadas para no morir ahogados en sudor...
A las 4 tocaban Hercules & Love Affair, la canción de Blind cantada por Antonio, el de Anthony & the Jhonsons, pues engaña bastante, ya que en este caso el no estaba alli para cantarla y los que realmente la cantan pues no llegaron mucho al nivel.... para resumir... que me he hecho mas fan de Yelle (o "yeye").
Hoy tocaba el concierto de Facto Delafé y las Flores Azules (al que al final no he ido) y el de La casa Azul, en el que por tercera vez en los ultimos 6 meses, me he destrozado los pies y la garganta.

No puedo explicar mucho mas del Sónar porque lo chulo es estar allí, solo puedo decir que mis pies me odian...

Entre otras cosas estas ultimas semanas han pasado rupturas ficticias con amores pasajeros, sudores y sudokus, sordidedes en el Gym, discusiones entre tapas sobre las matemáticas y la vida, 0kupa2, faltas al gymnasio, fastas de raazon, procesos irregulares, Stress laboral, camareros con sonrisa deslumbrante, ideas sin límite, dudas, "recogevasos" con gorra y sudoku de nuevo, mas dudas cangrejos nuevos y cangrejo viejo, Aser y Dani Flaco, Manel y los centros comerciales y sobre todo me has pasado Tu, tu que me pasarás en 4 dias pero ya has llegado y te has vuelto a
instalar de manera natural, como si fuera tu casa. Tu me has pasado y me pasas y no quiero que me pases ahora, quiero que me pases en 4 dias, 4 dias que se me haran eternos porque ya estas aquí, has vuelto a trastocar mi realidad y miedo me da que dentro de 4 días empieces de nuevo a invadir mi razón, que tratandose de ti siempre es disfuncional... disfuncional porque te juro que hay veces que odio que tengas ese efecto en mi tanto como deseo que me afectes de nuevo... tu dices que andas cojo yo te digo que voy a ciegas. Hoy no queria dormir solo y tras algun intento afortunadamente fallido vuelvo a ti, a no dejar de pensar en volver a mirarte a los ojos, en volver a escucharte con cara, en volver a estar temblando y en recoger toda esa información que daran mayor consistencia a las respuestas, cada vez mas vagas, de las preguntas que sobre ti me llegan. No estás aqui pero ya has llegado.

1

Lo de Jason Donovan es porque (yo pensé que murió y fue horrible) hacen una fiesta con Lorena C, Putilatex y Jason Donovan!!!! me meo

2 Comments:

  • At 5:53 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola Oscar!!!!!!

    Que envidia más mala que me das con lo del SONAR, llevo queriendo ir desde que se que existe, y ahora que estás tú allí, pués más razón. Que asco de tener que trabajar, ay, que pena!

    Bueno, que aprovechéis el tiempo juntos, demoños, que sois más pesaos los dos...Muchos besos, tengo muchas ganas de verte.

     
  • At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola! mucho sonar, mu bonica, que bien barcelona,que alegria, bla bla bla.... visitanos ya hombre!!!

    Jeje, me alegro de que te lo pases en grande, y cuidado con los vicio, vaya que se te escapen!

    Disfrutad
    Besitos oski [aunque es a marcos a quien tengo más ganas de darle besos, tú sabes ;)ajajjajaja]

    O!h

     

Publicar un comentario

<< Home