Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

5.19.2008

Adeu yaYo

La última vez que lo vi, como venia siendo costumbre estalló a llorar cuando me vió. No lo hacia de alegria sino porque le sonaba familiar y no queria que lo viera asi. Ese mismo dia le pregunté:

¿Abuelo, tu tienes hijos?
No... No

Entonces tampoco tienes nietos?
No

¿quieres que yo sea tu nieto y asi yo tengo un abuelo y tu un nieto?
Me cogio la mano y lloroso me asintió con la cabeza....

Ya no está y tampoco me despedí de el. Yo ya no puedo hacer otra cosa que acordarme de el como lo que es, mi abuelo.

Adios Salvador.

Te quiero abuelo

5 Comments:

  • At 12:34 p. m., Blogger Clara said…

    Qué pena Oscar. Un beso muy fuerte! A ver si voy a veros en Barcelona!
    Besos

     
  • At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tampoco me despedí de la mía.. y ya no me hace falta porque nunca se ha ido, siempre está conmigo. Igual que lo estará tu abuelo Oscar

    Besos y ánimo precioso

    O!h

     
  • At 10:16 a. m., Blogger Alejandro Muñoz Mateos said…

    Es la forma más bonita que jamás he visto de despedirse de alguien.

    Un beso muy grande Oscar.

     
  • At 11:16 a. m., Blogger M said…

    ya siendo como eres me emocionas, y ya cuando dejas que las cosas salgan cómo las sientes, inhundan todo... estás hecho de amor, estás hecho de las cosas mejores del mundo, estás hecho, construido, realizado, barnizado, eres materia prima...
    te despediste, no en un día en especial, porque también las despedidas no son las partes más importantes de una relación...

    ndt gigante

     
  • At 5:39 p. m., Blogger Gemma said…

    Lo siento mucho Oscar, un beso muy fuerte, y como dicen por ahí, las despedidas no son lo más importante, sino los momentos vividos con esa persona los cuales estarán vivos en tu memoria.

     

Publicar un comentario

<< Home