Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

5.18.2008

oscarkent year zero

Yes, Indeed..., ha comenzado el año zero de la nueva era...
Primero porque he dejado de fumar, como no tengo pelas este mes lo de los parches lo voy a dejar para el mes que viene.. pero seguire usandolos, no solo porque quiero hacer bien el tratamiento sino porque me producen unos sueños bastante vívidos, a saber... la nicotina es un agonista de la Dopamina, la Dopamina esta relacionada con los sueños, con el rollo de los parches la nicotina sigue entrando al organismo mientras dormimos y tah dah!!! sueños!!

Cuando dejé de fumar la primera vez realmente no fue cosa mia, fue algo impuesto y yo me dejé llevar. Es cierto que no deberia haber vuelto, pero que quieres que le haga, estoy en la etapa de re-adolescencia (basada basicamente en hacer lo que me da la gana) y esta vuelta tambien tiene sus efectos colaterales. Pero bueno he empezado a ponerle fin (no creo que me dure mucho) pero es el comienzo de la nueva era.

Hoy creo que es el primer domingo en meses que he salido a desayunar. Y realmente, las mañanas de los domingos existen, no son como Teruel, o la combinacion de belleza inteligencia, son reales y yo he ejercido esa realidad esta misma mañana.
Me he dicho Oscar:"porque no sales a la calle a desayunar, con lo que a ti te gusta" y yo que soy muy poco asertivo incluso conmigo mismo me he puesto a la Sophie Ellis y andando pa la calle. Tampoco me he ido muy lejos, pero es que hay una cafeteria (la cafeteria de los dobles) que no puedo resistirme a entrar porque la llevan todo dobles, me explico. Una de las niñas es la Juani, si si, la de Bigas Luna, Dale Gas Juani!!pues es clavaica, con algo mas de malafollá pero igualica, la otra doble (menos afortunada) es una mezcla entre la amiga lesbiana de Hulk y el hijo de Aida (el Johnatan creo que se llama)es decir, tiene las formas de uno y la cara del otro. Yo no quiero ser malo, pero no he podido evitarlo, parece ser que las ideas trabajan al margen de civismos y correcciones sociales. Me he tomado un cafe con leche y una ensaimada (que es muy de aqui lo de la ensaimada) y al ir a pagar me ha atendido la hermana oxigenada de Luisa Martin (la chacha (o asistenta del hogar para los radicales y sensibles) de médico de familia).
En fin, que luego he decidido ir a comprar el periodico, cosa que no he hecho, porque al final no me voy a enterar de nada. Llevo cerca de dos años sin ver la tele o periódicos (con tele me refiero a programas, noticias... las series las veo por internet siempre en VO) pues eso, cada vez que me pongo con un periodico no me entero de las cosas porque se requiere un histórico de la noticia, asi que solamente me entero de las tragedias puntuales tipo noticia de "Gente" (programa del que, por cierto, siempre me ha parecido curiosa la facilidad que tiene para pasar de las explosiones de bombonas de butano y reyertas con saldo de dos muertos a las felices vacaciones de Esther Arroyo o el nuevo amor de Malú)
En fin que lo leo en digital y no me agobio, además esto de estar desconectado, aparte de excluirte de determinadas conversaciones, tiene su punto porque te sorprendes con cada tonteria!!

Eso del Año zero, realmente es una tonteria como cualquier otra, pero no se, mi cabecita es disfuncional y trabaja como le da la gana.
Mañana me largo a Atenas - Mykonos - Santorini. Lo se Santorini todavia esta en el aire, porque no quiero ser de esos que por estar en muchos sitios no disfruta de ninguno y esta to el rato viajando. Ya tengo una ruta que me ha hecho un colega del trabajo, Nikos, que es griego y mas apañao que las pesetas, me ha dicho donde ir, que comer, y donde salir de fiesta... En este viaje lo que voy a hacer es NaDa!!, llevo mi mochila y dos noches reservadas de hotel, veré el acropolis... que serán un monton de piedrascas viejunas, pero siempre he querido ver todo el rollo ese desde que me pasaba las tardes (cuando habia BUP) mirando las enciclopedias, saltando de Yocasta a Orestes vuelta a Icaro y Orfeo (que bonita y triste es esa historia verdad?)y todos esos rollos que la mitologia griega tiene.... en fin, normal que no tuviera amigos....
Mis próximos viajes...

Berlin.... con las niñas/niños de Graná
Ljubljana.. pa ver al Rok
Amsterdam.. lo de amsterdam es un viaje inesperado pero mas presente cada día, viene de una historia de amor salvaje con desconocido...
Praga... a ver cuando estoy listo de nuevo para volver allí
Lisboa... este es un viaje con Manel, que lo que siempre pasa es que o se va el de viaje o me voy yo, asi que Lisboa es una IdeaSinLimitada para hacernos un viaje de cancaneo pa los dos.
Hablando de Manel, tengo que anunciar aqui la creación de una nueva sociedad Limitada. Se llama ISL (leedlo en inglés Funny and Clever eh?) que es Ideas Sin Limite. Es una empresa dedicada a las ideas, novedosas, impactantes y rompedoras en conceptos. Haremos
fiestas Phosquito`s (o merienda eities), no tiene nada de nuevo pero nosotros lo llamamos ideas criba... preguntad si teneis curiosidad.
Ademas de esas meriendas, haremos fiestas virtuales, que no existen, son las fiestas a las que todos queremos ir pero siempre es tarde cuando nos enteramos... ademas daremos los premios Sin Parangon, basados en la fantasia de todos los humanos de recibir un premio. Aqui no hay perdedores, solamente ganadores, elige tu premio, preparate un discurso y a brillar... el mio es el premio de consolacion.
Luego camisetas (idea no demasiado original, pero el contenido lo es), la "Fiesta de la tortilla española y otras tortillas" y no va de bollos
Tenemos previsto abrir una disco "la centimetro" y un pub el "punto y aparte" (si eres de BCN lo pillaras mejor)... en fin que con Manel he encontrado la horma de mi zapato para las ideas absurdas hoy auque rompedoras mañana...a todo esto tambien tenemos nuestro puntito de bofetadas de realidad de nuestro "amigo normal" como el dice, que nos pone los pies en el suelo y nos quita ese toque de irrealidad en el que a veces nos embebemos.... majos a mas no poder Aser y Manel.

Nada mas y nada menos,

Imeem.... cause we worth it...

2 Comments:

  • At 5:36 p. m., Blogger M said…

    Pues a ver niño, ¡¡qué explosión de ideas una tras otra!!, y yo que estoy todavía con la envidia que corroe por tu viaje a Grecia y por tu viaje con los/as niños/as a Berlín...
    Estás creciendo, creciendo... yo sigo más o menos con el complejo de Peter Pan..."el doctor me recomienda...", con las mismas pelas de siempre y con las mismas ideas de siempre, pero con otro paisaje!!!.
    Me encantaría haber ido contigo a Atenas, ya hablamos una vez de eso y ni siquiera se si te acuerdas, y lo del viaje a Berlín con todos y todas... pues igual: No puedo (además Berlín no me entusiasmó demasiado, me pareció aburrido y muy amplio, muy distante). Bueno... otra vez seráª!!!...
    Lo de Manel lo entiendo, y os puedo (ya) imaginar a los dos con vuestras tonterías y cosas, yo como no tengo sentido del humor... veo las cosas más objetivamente :)
    Bueno niño... espero que todo sea: PERFECTO y sino pues una aproximación que no está nada mál.

    NDT

     
  • At 2:23 p. m., Blogger ManWell said…

    Oye, que aún no había leído esta última entrada tuya. Qué mal. Creo que tanto viaje fuera de la ciudad y por los bares de sus calles me está trastocando. Pero me ha gustado mucho. Qué potito. Con lo sensible que me he puesto a mi vuelta de Madrid.

    Esta semana me voy a centrar, aprovechando que no estás. Porque yo seré tu mini-demonio en el hombro, pero tú eres Eva con la manzana. Y lo peor es que es siempre la misma manzana y no por ello dejo de morderla. Desde luego, qué poca fuerza de voluntad tengo.

    Por otro lado, yo, como Marcos, también te envidio por los viajes, en este caso por Grecia. ¡Jo! Tú estarás con mínimas de 18, y aquí anuncian lluvia. Qué ENDIBIA más amarga. ;-)

    Hale, que disfrutes en la tierra del feta. ¡Y que bona nit!

     

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home