Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

5.24.2006

Leche desnatada

Pues eso. Acabo de llegar de estar un par de días en mi odiada y venerada Madrid. La quiero a ratos iguales que la odio. He estad en un par de entrevistas de trabajo. Es cierto que me llaman cada dos por tres para relaizar entrevistas, y Bea y Lore ya juegan con eso, bromean con el exito de mis candidaturas. Pues a lo que iba, la primera entrevista fue en Vital Dent, y la cosa fue bien, yo tengo experiencia en el puesto que ofertan que ademas ya es dificil encontrar gente que tenga experiencia especifica con rollos de dentistas y tal, pues eso, a pesar de que la chica, Aurora, me dijo que ella no contrataria a nadie de Dental Line (para extraños, es la empresa donde antes prestaba mis servicios como trabajador) fue muy bien, una charla agradable acerca de los dentistas las empresas y las experiencias de cada uno, muy bien. El único fallo es que NO ME GUSTA, me quise ir de DL porque no me gustaba y ahora me meto en otra mucho mas grande, la oferta es tentadora, 20.000 brutos anuales, pero se trabajaria los sabados y realmente es lo que mas me hecha para atras.
La segunda fue en Pascual, si la de la leche y los zumos, pues despues de una pequeña odisea de autobuses y despistes consegui llegar puntualisimo a la cita, Julio, la persona que me atendió, un señor muy simpatico, se presentó, me explicó la empresa a nivel interno, a mi se me cayó la baba y despues de eso voy y la cago. No me dejo venderme, es mas yo creo que le dije una serie de despropósitos que vienen en el Manual de "NUNCA HAGAS ESTO EN UNA ENTREVISTA", pues en fin, que para una que me interesa realmente, que el puesto esta guay, s variado, permite viajar es lo que busco, mira lo que pasa, 25 minutos de entrevista...
En fin que me planteo cosas y no se ni a donde llegan. Lo unico que se es que soy muy bueno en mi trabajo (no me gusta la modestia en determinados temas) lo se porque lo he demostrado y se que puedo dar mucho de sí, pero para eso necestito un lugar que me deje y sobre todo no cagarla así. Total, que esto es una crónica mas del diario de un simple (que soy yo) que quiere seguir siendo simple.

Mi conclusión es que NO QUIERO TRABAJAR!!!! quiero vivir feliz, sin complicaciones y tener una huerta y un horno para hacer el pan, una gallina y ordenador para conectarme a internet y compañia y si no tuviera compañia pues mi MP3...

3 Comments:

  • At 11:14 a. m., Blogger M said…

    ¿cómo no vas a tener compañia??, ¿y yo pa qué estoy?...
    No te preocupes hombre de dios, si he encontrado yo algo, seguro que lo encuentras tú, cada vez hay más recursos humanos, claro está, y menos humanos, pero eso no tiene solucción.
    A mi tampoco me gustaría que trabajaras para la otra Dental, primero porque no te sentirias muy realizado del todo, y que te roben los sábados es la putada más grande del mundo, porque nuestro tiempo es lo más importante que tenemos, lo mejor, lo más indispensable, hay que trabajar, pero también hay que vivir... de eso no me cabe ninguna duda.
    Yo seguiré a tu lado, intentando animarte con todo esto, intentando enseñarte a que pongas fotos en la bolg...¡vamos!! que nosotros ya estamos poniendo videos y todo!!...
    Vuela alto superman!!

     
  • At 11:33 a. m., Blogger Unknown said…

    Esto de que, encima de que viváis juntos, os habléis vía blog, me encanta, os estáis ganando el título a los más demoños del lugar; como me gusta.

    Bueno, Oscar, yo que se, no entiendo mucho de entrevistas de trabajo, los curros que he tenido han sido siempre sin entrevista de por medio, menos un par, que fueron una gilipollez en plan: quieres trabajar?, si? pues ea. Tú tranqui que seguro que algo sale, en la Pascual, Puleva, PMI, o cualquier otra. Eso sí, si consigues el trabajo en Pascual, entérate de quién hace los anuncios y mátalo. Gracias.

    Lo de trabajar los sábados, hombre, es una mierda, pero que quieres, todo no se puede tener, no? mucha suerte, que la vas a tener, estoy seguro.

    Besos.

     
  • At 6:36 p. m., Blogger FRAN said…

    Oscar, tengo una amiga que hace dos años iba a entrar a trabajar a leche Puleva para control de calidad. Parte de su trabajo era probar la leche...y ella la odia a muerte, le hace vomitar!!Al final no lo cogió y ahora es muy feliz de profesora en institutos conflictivos, enseñando a hacer radiografías. Las cosas pasan siempre por algo, seguro que si no entras es porque te espera algo mejor....LA CANCIONCITA DE OPA TE VIENE QUE NI AL PELO..GALLINAS, MININOS...

    Ánimo.

     

Publicar un comentario

<< Home