Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

6.30.2006

historias que me pasan sin que yo quiera que me pasen I

a mi lado una pareja discute, bueno mas que discutir ella pone cara de perro y el cara de circunstancias. Creo que son franceses, está visto que las expresiones faciales son algo universal, deberían estar contentos, porque Francia acaba de pasar a cuartos, cosa que a mi me va y me viene tan poco como si hubiera sido España.... yo he supuesto que esta mosqueada porque algún madrileño con cara de asco la ha tratado regular al pedir su cena, no lo sé, pues eso, mientras ella sigue con cara avinagrada yo estoy en la mesa de al lado para contar mi historia, boli en mano y servillereto me dispongo a escribir como ha sido mi historia de un viaje, tengo por delante dos horas y media para contar como he llegado aqui, a la estación sur un miercoles a las 10:00 pm...

Desde el principio. Después de volver a mi Puertollano natal y estar un par de días en plan familiar y casero con mi madre de compras, mas bien ella de pagos, con mi sobrina Maria que esta cada día mas guapa y con mi tia, primos, abuelos, etc... a los dos dias ya tenia ganas de que me tragara el sofá. No es que lo pase mal allí, que en absoluto, lo que pasa es que no hago nada y me come la desidia, pero bueno, ya llegaba la boda, me hacía ilusión, porque se casaba ANA, bueno Ana y JOSE, bueno Paquete y Ana, que es una amiga de mi hermana a la que conozco hace ya demasiados años.... pues despues de aguantar a un cura impertienente y y ver como los dos (Paquete y Ana) iban por el dia de su boda como el que iba al Carefour (de tranquilos me refiero), empezaron las atrocidades musicales tipicas de una boda, que si el chocolatero (versión King Africa, sin comentarios) y otras obras de verbena varias nos fuimos a un lugar o antro como lo querais llamar donde yo pensé que iban a cambiar las cosas... despues de estar todo el dia con el traje puesto como un pincel cual modelo de Dior y con los zapatos matandome del dolor nos metemos en el citado antro. A Ver, yo pensaba que hay ciertas aberraciones musicales que se olvidan y nadie las saca del lugar donde tienen que estar, el olvido absoluto. Hubiera dado mi dedo meñique por escuchar a Bisbal con lo que lo detesto o inclusó el polemico Opá. Alguien se acordaba ya de un tipo que cantaba plan flamenco hip o hop o rap que hacia una versión de un rapero americano, Snow, de su canción (olvidable también) "Informer", La cancion se llama "Te informo" y gracias al Emule he logrado recordar que era Azuquita quien la cantaba y lo mas curioso es que hay varias versiones del hit... en fin pues os podeis imaginar que si esa era su cancion estrella, como eran el resto de canciones, Gorilon, Chiquitan, Esta si esta no... es decir el Dj se ha dedicado a ir por todas las gasolineras para buscar los musicasettes de esta gente, no os digo que lloré, pero casi...

... tras la boda y un largo dia de resaca y futbol (el Puertollano pasa a 2º B) el Lunes me voy para Madrid. Mi idea era la de hacer una prueba de inglés para una empresa y volverme, pero al final me cambiaron de planes. De camino a Madrid, me encontre a Eva H en el Ave, que afortunadamente no es ni tan chica ni tan flaca, es normal. Llegué al sitio de la prueba y me dicen que nop pueden hacermela ese dia que esta no se que roto y que tendria que ser al dia siguiente en otra sucursal. Bueno, pues nada, me hace la entrevista y ya veremos el inglés mañana. Con la tia genial, me vendi mejor que nunca, yo era estupendo, fantastico y maravilloso, tanto que la chica me dijo que si no sacaba un cero en la prueba de inglés que mi CV lo enviaba directamente a la Empresa... genial, tan genial que creo que el compañero de la chica queria tambien unirse al buen rollo, pero tuv que ser que no porque yo tenia que ir corriendo a Atocha para esperar una Hora a que un gordo me dijera que tenia que haber ido a otro sitio, sitio que yo le dije que no sabia donde estaba y el me dijo entre gruñidos la situación, no sin antes darme mi bnillete de una hora de espera. Llego corriendo al lugar de embarque (en ese momento comprendí al gordo, el sitio de embarque estaba a tomar por culo y habia una cola de mucha gente y mi tren salia en 2 minutos) Me acerco descompuesto al principio de la cola de empbarque y le pregunto amablemente a una señora que si me deja entrar que mi tren sale en 2 minutos y ella sonriente como la mas PUTA!!!!!! me dice que el suyo tambien sale en 15. Yo miro al chico del embarque con la cara como se le queda a los dibujos de chicho terremoto cuando flipan! pues igual y el chaval me comprendió y me dejó pasar no sin antes escuchar a la zorra decrépita meterse conmigo... total que llego al Ave destino Toledo para ver a mi family. Me despierto media hora mas tarde y salgo a la calle y esperando meterme en el coche, veo que me espera solo JL con un casco... eso es que ha traido la moto, un pedazo de cacharrro, suzuki bandit de 6500, pues nada, yo nunca he montado en un bicho tan rapido, lo mio han sido scooters y poco mas, pero nada, la verdad es que estuvo genial el viento en la cara a 160 km/h.
Despues de bajar del cacharro y ver a mi sobrina I (Lucía) y gordear todo lo que pude y mas, me fui a la cama ya derrotao perdio
...al dia siguiente, yo pensaba que iba a ser mas traquilito y sin tanto sobresalto, pero la primera en la frente, despues de convenir con mi hermana que me lleva de nuevo a Toledo para que pille el tren, cuando salimos del coche, tarde para el tren, decidimos que me deja ella en Parla y me cojo el cercanias. Una de las cosas que nunca habia imaginado en la vida es a mi en Parla, pero mira, todo es empezar, pues despues de ir corriendo al cercanias, que la maquina se tragara mi billete y casi caerme por las escaleras, me meto en el tren y salgo a Atocha. Cuando llego a Atocha me acuerdo, vaya mierda, del puñetero billete que la maquinita se tragó y que no puedo slir sin tener que dar explicaciones, pues me acerco a los señores y les cuento la historia de la maquina y el tio CabRón va y como que se lo piensa, y me deja salir con actitud condescendiente, la verdad es que es una tonteria, podria haber pagado de nuevo el billete, que no era mucho, pero me jodia que quieres que te diga....
...en este momento hago un alto, un niño se acerca a mi en la estación sur y me pregunta que que escribo tanto....
.... resulta que ya no escribí nada mas, me faltaban dos dias por contar y una hora y media larga para esperar, pero al niño le cai en gracia y después se volvió a acercar para preguntarme que que es lo que ponia en las servilletas, el padre me miraba con cara de "Te ha tocado" despues se trajo un folleto de un parque de atracciones de Portugal y me explicó con todo lujo de detalles todas las atracciones a las que se habia montado y cuales eran las que mas le gustaban, tambien me dijo que se habia perdido las hogueras de la playa, el es de Elche, se llama Jesus, y me dijo que no se podia tener todo. Despues se trahjo un libro de animales y estuvimos viendolos y mirando a ver cual nos gustaba mas y al final se trajo un libro de Mortadelo y Filemon, que habia sacado del Bibliobus y estuvimos mirandolo un rato. Ademas yo me acorde que tenia un par de cromos de Pokemon que me habia dado mi sobrina porque los tenia repe, yo tenia a Psyduck y a otro, y como uno ya lo tenia pues le di al otro, me dio las gracias me choco la mano efusivamente y me fui contento a coger el bus para granada....


...si hay algo que me alegra de que solamente se me acerken Freaks y gente rara es que se me acerquen los mas raros y los mas Freaks de todos, que son los niños como Jesus, que pena que me tirara por lo Recursos Humanos...

ya os contare el resto de la historia...

2 Comments:

  • At 4:17 p. m., Blogger M said…

    me ha gustado mucho la historia del niño (en persona hasta gana más), pero lo de los Pokemons, ese momento de complicidad. Los niños son increibles, y tú eres un niño fenomenal!
    Un beso!!!!!

     
  • At 4:44 p. m., Blogger Unknown said…

    Madre mía, que historión!!! Llevo todo el día acordándome de tu entrevista y de como te habrá ido por ahí, por Aravaca, ojalá tengas mucha suerte...

    Besos.

     

Publicar un comentario

<< Home