Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

6.17.2006

un dia cualquiera


Hoy estaba en casa, ya hemos terminado el rodaje del corto,me lo he pasado muy bien, con Raquel echandonos, muy diva ella, de la zona de rodaje y con Oihana repitiendo una y otra vez y flipando como su cabecita pixelada observa en pantones, grados, tonalidades y más. En Fin que ha sido estupendo, Ver a M nervioso por una toma o por un plano es algo que me emociona. Ha esperado mucho tiempo para quitarse toda la porquería de encima y poder hacer algo. Yo creo que ha sido para él como Lanzarse a una piscina que imaginaba con el agua sucia y aun asi lo ha hecho, En fin, que estoy deseando ver la historia montada, espero que quede bien, al menos hemos hecho lo que hemos podido, eso si, creo que nos ha salido la cosa un pelín dramática, nos ha llegado el chute de dolor supremo y tenemos todos unas caras... y eso que M nos dijo que el corto no es de DRAMA, es pena pero no drama... espero que con su buen hacer saque el mejor partido a todo lo que hemos grabado y si no se puede GRABAMOS MAS!!!!!Es raro que para lo que luego va a quedar hayamos estado tanto tiempo, que si el filo de la mesa sale, que si la mosca, que si los ruidos, "!!!JHORHE!!!!", "Encarni!!!! sube pa´rriba", las motos, las luces, las nubes, ahora hay luz, ahora suena el móvil, la musica del vecino, ha salido un cable, Oscar repitiendo 13 veces un "que" que encima luego no se escucha.... son algunas de las cosas que atrasan y creo que hacen bonita una experiencia como esta.
Me da miedo verlo pero salga como salga a mi por lo menos me va a gustar, por todo lo que ha sido hacerlo.


Aun así, todavia quedan por grabar voces en off, que a M le gustan tanto y que nos saldran muy bien.
Esperaremos a tenerlo entero....

5 Comments:

  • At 12:28 p. m., Blogger M said…

    yo creo que os van a salir muy bien las voces en off, yo creo que vais a poner la guinda y todo y espero estar a la altura en el montaje, aunque dijera varias veces que el corto no es dramático y haya salido mucho-bastante dramatico.
    Muchas gracias por apoyarme siempre, tu eres una parte muy importante de todo este proyecto, una parte básica, has sido el motor de todo, el que ha arrastrado hasta la piscina y me has dicho con altavoz que salte, que no pasa nada, que el agua está bien.
    vamos a ver lo que pasa, vamos a ver dónde llegamos con todo, y si no es con este, con el siguiente... ahora que ya estoy chapoteando!.
    Gracias!

     
  • At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Esta experiencia esta siendo muy chula, y es maravilloso estar dentro de esta aventura. Y me muero de ganas por hacer ya las voces en off!!!

    Uis Oscar, voy a echar de menos estar delante de la cámara junto a ti, ya se estaba convirtiendo en una costumbre... vaya. Quiero decirte que eres un compañero de papel estupendo, que me encantan esos momentos contigo, no sé, me das confianza y un buen feeling increíble. Me siento muy bien a tu lado. Y te digo de verdad que voy a echar de menos esos momentos. Ojalá M quede tan contento con todo como para que siga nadando en esa piscina y nos invite a darnos un baño juntos.

     
  • At 5:33 p. m., Blogger M said…

    ¡¡qué cosas más bonitas te dice la Oihana!!, ¡¡te quejarás!!, que si, que si hace falta os escribo algo para vosotros dos, en el que no os tengais que dejar, en el que os deis muchos besos... que teneis muy buen feelling!!

    eres mi actor favorito!

     
  • At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    con esto de no actualizar a menudo el blog...llego tarde. Pero bueno, vaya cosas que te dicen más bonitas.
    Qué bueno los problemas de ruido (digo bueno por tu forma de contarlo)...ahora faltan las voces en off con los goles de España.

     
  • At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    con esto de no actualizar a menudo el blog...llego tarde. Pero bueno, vaya cosas que te dicen más bonitas.
    Qué bueno los problemas de ruido (digo bueno por tu forma de contarlo)...ahora faltan las voces en off con los goles de España.

     

Publicar un comentario

<< Home