Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

5.25.2006

...going nowhere



He decidido que voy a hacer todos los planes que cualquiera me proponga (digo cualquiera, pero no es literal). Me da igual donde sea y como sea, solamente tiene que cumplir un par de requisitos, que sea barato o gratis (máxima expresion de lo barato) y el segundo requisito no me acuerdo, asi que se queda en uno. Total que durante un par de semanas voy a hacer lo que me digan, a ver si soy capaz, plan que salga, plan que pillo y asi me entretengo...
... mientras me sales los miles de planes es muy probable que me vaya a Italia la semana que viene (Raro, pero cumple los requisitos) y no se que hacer alli ni nada, me daré vueltas visitaré cosas o no hare nada de eso.... encima esto sale cuando M esta currando, yo me alegro mucho de que esté trabajando, pero mira que es casualidad.
Total que ya veré si me sale lo de irme o no... ya ire contando....

PD: sigo sin saber como coño poner una imagen en el/la dichoso/a Blog.
Y encima llevo todo el Día con la "canción del pom pom" en la cabeza, gracias Dani.....

4 Comments:

  • At 10:16 p. m., Blogger Ed said…

    poner una imagen! preguntale a m que el pone muchas....una pista....blogger tiene un boton que pone insertar imagen

     
  • At 7:21 a. m., Blogger Unknown said…

    De nada, de nada, tú ya sabes que por un amigo, hago lo que haga falta.

    ¿Y lo de Italia? como mola, no? El Jose también se va, fíjate tú, dentro de un par de semanas, tiene algo que ver? que cotilla que soy.

    Con lo listo que tú eres pa estas cosas del internet y ¿no sabes poner fotos? no puede ser.

    Besos.

     
  • At 9:30 a. m., Blogger M said…

    si es que las cosas que salen así son las mejores!! no sé, si no sale lo de italia, espero poder hacerte un regalo de viaje-a-cualquier-parte para que disfrutes un poco.
    un abrazo fuerte

     
  • At 6:31 p. m., Blogger FRAN said…

    JOe, he perdido dos veces los comentarios....brrrrrrrrr.

    Te decía que cuando tenemos tiempo para hacer de todo, no tenemos el dinero, no surgen los planes...cuando tienes dinero o un trabajo, te surgiran todos esos viajes o escapadas que te encantaría realizar y no puedes. Disfruta planeándolos aunque después no puedas llevarlos a cabo.

    Respondiendo a tu comentario de batman: A mi no me dan mucho asco las cucarachas, soy capaz de matarlas, pero me tengo que mentalizar. Lo que me ocurríó el domingo fue una experiencia que borra de un manotazo todo el tiempo que llevaba pensando que había superado el asco a los bichos estos. Batman me gusta, pero también me daría susto encontrarmelo así por las buenas en mi cocina...

    Por cierto, creo que ya sabes poner las fotografías porque he visto dos; si si, son dos.

    Un abrazo.

     

Publicar un comentario

<< Home