Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

6.01.2006

despues de tanto tiempo


Pues eso, despues de tanto tiempo, vuelvo a tener insomnio. Son casi las cuatro de la mañana y me acabo de levantar hace una hora de la cama, porque lo de dar vueltas no me va mucho, he arreglado la conexion a internet en un momento de lucidez que no pude tener horas antes, he actualizado mi correo, he leido todos y cada uno de los miles de mails chorras que me envian, he respondido algunos que ya tocaba que respondiera, he revisitado las/los Blogs de algunos amigos, he actualizado el/la mia/mio, he visto un video de unas coreanas coreografiando (que ya le gustaria a Poti) lo que seria el equivalente de la cansina de van gogh, ya he dicho lo de responder mails y en fin supongo que se me ocurriran mas cosas o si no me pongo a ver Padre de Familia, mis eternos Simpsons o Futurama que son muy socorridos para estos casos y mañana ya veremos...

PD1: que alguien me aclare (con datos, como la Patiño) si es BLOG masculino o femenino.
PD2:Mas razon que un santo tienes Fran al decir que esos planes solamente salen cuando no puedes hacerlo o eso o vodafone me filtra las llamadas... siempre me quedará la PS2

4 Comments:

  • At 10:56 a. m., Blogger M said…

    "la blog", "la blog"... femenino, logicamente, femenino... las cosas buenas dudosamente pueden venir de los hombres. LA blog es LA amiga a LA que le cuentas tus cosas, con LA que compartes tu pequeño mundo, tus paranoias, tus desfases...aahhhhhhhhhh, para que los lean a través de LA.
    Es una pena que hayas tenido insomnio, quizás haya sido por la entrevista, por no ir, aunque eso da igual, yo estoy muy orgulloso de tí, eres grande y eso es lo más importante, das luz a dónde quiera que vas, mucha luz, tienes deslumbrados/as a todos/as nuestros amigos/as...
    No duermes porque piensas, y pensar es bueno, pensar es crecer, es analizar, es no quedarse estancado... Esta noche verás que todo cambia, cuando te duermas...

     
  • At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    esta claro que el de arriba no tiene ni idea de lo que dice, es claramente "un blog" "el blog". EL blog es EL Amigo y bla bla bla

     
  • At 10:18 p. m., Blogger Unknown said…

    Bueno, no tengo datos, pero los tendré. En el mientrastanto respondo: pero vamos a ver, LA blog suena FATAL, muy mal, ¿es que no lo veis? ¿es que no lo ois? la blog, la blog... insensatos!!!

    Además, M querido, eso de LA amiga, etc, te ha quedado muy mariquita, ¿y quees eso de que nada bueno puede venir de los hombres? si quieres te hago una lista, estamos muy menospreciados, hombre ya!!!!

    Non ti preocupare por lo del imsomnio, seguro que es pasajero.

    Besos.

     
  • At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver M, cuando ibas al cole llevabas LAS libretas y LOS blogs. Un blog viene de webblog, una webblog, y blog es un blog, QUE RALLAERA QUE ESTOY COGIENDO. Pero claro, queda más cool decir que tengo una blog. En la blog.....¡Es laísmo de Madrid!

    Oscar no le hagas caso, es el blog. Te he contado lo de los NO VIAJES?..bueno, ya lo cuento otro día en la, digo, en el blog. Siento tener razón en esto de los planes, ojalá que seas la excepción. Yo ya he programado un NO viaje a Inglaterra, con billete desde Granada hasta el aeropuerto de Stanted: 106 euros, un chollo. Tengo hasta cama, pero ya me estoy temiendo que en el trabajo como que no me van a dar las vacaciones necesarias para ir...pa variar. Me tendré que conformar con mis queridas y deseadas playas de Cádiz.

    Si tienes muchas preocupaciones haz como yo, planea un reseteo mental. No sé, quedada con amigos, playita sólo o en compañía, paseo largo. Las drogas están permitidas como ayuda o terapia (véase alcohol, M, chocolate en abundancia: EN TARTA, en cigarrillos..) . Otra buena forma es el blog. EEEL BLOOOOOGG.

    Un abrazo, campeón!! Hay que tener muchos cojones para hacer lo que uno quiere y apostar por ello, aunque sea no ir a una entrevista.
    Hoy voy a firmar F, me gusta esto de las iniciales.

     

Publicar un comentario

<< Home