Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

6.23.2006

y ya son 4


No es por que sea su tio, pero tengo unas sobrinas y un sobrino(este ultimo no en terminos legales, pero como si lo fuera), que son para comerselos. Para los tres y pronto cuatro soy o seré el tito Oscar, esa persona divertida, desconocida e irresistible que solamente ven una media de 4 o 5 veces por año (siendo generosos). Pues ahora dejarán de ser tres para convertirse en cuatro, otra personita mas que me llenara la cara con una sonrisa de oreja a oreja + medio litro de baba sin tratar....
....Lucía, María, Alex y el cuarto.....para muestra el último (Alex, el cuarto está por venir...)

2 Comments:

  • At 4:09 p. m., Blogger Unknown said…

    Que guapos los dos, jolín!

     
  • At 8:51 p. m., Blogger FRAN said…

    Shikillooo, se te perdió la pista. Has vuelto de comprar tabaco ya? Cuéntanos algo, danos tus impresiones del corto.

    ¿A qué es una gozada tener sobrinos?...Una foto muy bonita.

    Un abrazo y vuelve pronto a escribir..Yo acabo de hacer la ronda diaria por los blogs...he visto tu comentario, se que estas vivo...¿estarás removiendo el café antovía, me entiendes?

     

Publicar un comentario

<< Home