Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

7.25.2006

Happy Praha

La verdad es que cumplir años de esta manera se agradece. El pasado domingo fue mi 29 cumpleaños y yo estaba mas cercano a no hacer nada que a celebrarlo en plan grandioso. Aun asi fue realmente grandioso, al menos para mi.
Despertar cerca del mar siempre es una alegría, y si despiertas cerca de gente a la que quieres es mucho mejor. Yo no se si la gente se esperaba alguna fiesta o algo mas festivo. La verdad es que no hicimos nada, simplemente una noche jugando al tabú y a las películas (Cabrones!!) y por la mañana desayuno, playa, pollo asado, cafe tarta y vuelta a la playa, la verdad es que es uno de los mejores planes que he tenido, ademas estuvo mucha gente, Alex, Oihana, Raquel, Dani, Valle, Guada, Cristi, Paloma, Mariam y Susana, por supuesto M....cualquier plan sin el me sabe a poco y pese a los ratillos algo mas amargos siempre es una garantia saber que es mi genio de la lampara, que concede mis deseos sin pedirlos. M te voy a echar mucho de menos.

Bueno, despues de un dia estupendo de playa y amigos tambien tuve el lujo de poder ver a mi familia en el dia de mi cumpleaños, que nunca los veo y siempre es un gusto estar con ellos, ademas mi madre que se pegó un palizon de viaje solo para verme (y ya aprovecha para quedarse una semanita en la playa)...

...los Regalos!!!!!!! Ademas del regalo de estar muy a gusto, de las multiples llamadas y de los miles de mensajes, me regalaron un iPod Nano (rebautizado iKent), superpequeño, superbonito, negro, mas guapo!hasta la caja y el plástico que lo envuelve son bonitos. Muchas gracias a todos, me ha encantado!!!!!

Mención tambien a Clara y Feña que ya nos las volvere a ver hasta que vuelva. Ayer estuve un ratito mas con ellas (Gracias por el libro), tambien Ana 1 que vino para estar un ratito de despedida... despedidas que me quedan unas cuantas... y la semana que viene a Praga!!!!!!

5 Comments:

  • At 6:06 p. m., Blogger M said…

    te voy a echar de menos, ahora quién me da la pastilla para la locura?, se me olvidará y un día amaneceré desnudo en medio de una plaza preguntándole a la gente si te conoce, si saben dónde estás y por qué hace tanto frío...
    me encanta que te haya encantado el regalo (aunque la idea fue más de los dos prendas estos)...
    te voy a echar de menos...

     
  • At 8:59 a. m., Blogger Unknown said…

    Te vamos a echar de menos todos, jo, pero, como ya te dije en otra entrada de estas, iremos repetida y cansinamente a verte, te vas a hartar.

    Si que lo pasamos bien en la playa, pero que muy bien, yo diría requetebien e incluso ciulis. Fue una forma estupenda de celebrar tu cumple-cumple, a mi me hubiera gustado, vaya.

    Besos

     
  • At 7:26 p. m., Blogger FRAN said…

    Cumpleaños jelis, cumpleaños jelis y taitantos tirones de orejas...Felicidades!! No hay nada como un cumple rodeado de amigos. Yo tuve el mío hace pocos días y aún sigue coleando alguna kedada en plan tapitas porque no pudieron venir. Para mí es un gustazo que la gente venga porque quiere y no porque debe.

    Bueno, leo que te vas. Que tengas mucha suerte, que lo pases mu bien, y que se te carguen las pilas. Que encuentres lo que esperas...cuentanos como te va por allí y cómo es Praga. Como dije es uno de los posibles destinos para viajar en Noviembre, así que busca sitios baratitos y cuéntamelos!!!

    Un abrazo y buena suerte!

     
  • At 5:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Praga. Que Bonito! Que lo disfrutes! llevate bufanda que me han dichoke por alli refresca en agosto.
    besos

     
  • At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Llego hasta aquí desde el blog de M =)
    Mi consejo (el cual no me has pedido, i know) es que a pesar de la pereza que pueda suponerte largarte a Praga disfrutes todo lo que puedas (a lo mejor esto lo estás leyendo desde allí). En fin... volverás mucho mejor de lo que te esperabas, ¡eso seguro! =)
    Un bechillo sonriente, =*

     

Publicar un comentario

<< Home