Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

7.14.2006

mira que me da rabia

Si la cosa no cambia mucho me largo a Praga a trabajar durante nueve meses en una consultora de Recursos Humanos. Un rollo Executive Search pero allí. Una empresa del tipo de empresas en las que he hecho alguna entrevista aqui en España y van estos y me llaman. Ademas de eso esta mañana me han llamado para realizar las entrevistas para las becas de Suecia/Irlanda/Italia, me dicen que los examenes los tengo Aptos (ITALIANO INCLUIDO!!!!). Las entrevistas son casi un protocolo, es decir, que tambien tengo la opción de Suecia /Irlanda.
Ademas ayer me llamaron de la Farmaceutica con la que ya he hecho dos entrevistas y me dicen que la decision esta entre dos personas y que se tomará en Septiembre (una de esas personas soy yo).
Esta es la situación general. Ahora bien, a mi me hace muchisima ilusión irme a Praga, ya les he dicho que si, que me incorporo el 7 de Agosto y todo el rollo. Sería una experiencia irrepetible y tendría la oportunidad de hacer algo que siempre he querido, vivir en otro país, nunca pense e la Republica Checa, pero es muy buen destino.
Por otro lado está lo de las becas de Suecia/Irlanda, que es un periodo de tiempo mas corto, son tres meses y exactamente no se el tipo de empresa a la que iria ni las tareas que realizaría, eso si, esta con todos los gastos de alojamiento y manutención pagados. Y por último está la Farmaceutica, yo bromeaba con mis compañeros del master que acabaría en Abbot (que es una empresa farmaceutica) trabajando en Japón, me referia con eso que me molaba trabajar en una empresa del estilo y en el extranjero. Esta me puede ofrecer un puesto que realmente me podria posicionar a otro nivel dentro de los Recursos Humanos, unas posibilidades de promoción bastante importantes, una cosa estable, un sueldo bastante digno al principio y mucho mejor luego, un puesto creado para la persona que entre a trabajar... es un bombon que yo siempre he querido comerme.
Mi dilema no está en lo que me pasa, que todo es genial, son opciones de la ostia, pero no puedo evitar pensar en qué tendria que hacer si me dieran lo de la Farmaceutica (que es en Madrid), porque realmente tengo frente a mi dos de las cartas que siempre he querido jugar. Me hubiera gustado jugarlas solas, pero asi de caprichoso es el destino.
Lo de madrid es tan posible como poco probable, lo de Suecia esta descartado y lo de Praga esta hecho.... en fin que me voy a Praga, espero a ver que pasa con lo de Madrid y mientras tanto espero seguir recibiendo el apoyo de tantisima gente que me ha apoyado. Gracias a todos...

3 Comments:

  • At 10:29 p. m., Blogger FRAN said…

    Oskar, te debía hace ya bastantes días un comentario en tu anterior post. Así que te escribo uno mu grande.

    Del anterior me inflé de reir con el gordo que te hizo ver la realidad en Atocha....y la más PUTA, que por putear pierde el culo!!, buenísimo. Y lo del niño ya es genial, me encantan los niños y todas sus ocurrencias, como te descubren cosas y te enseñan, como se explican. Que te voy a decir si llevo todo el día con sobrinas pegadas a la espalda a modo de tabla de surf para que no se raspen las rodillas. Titi ahogadilla, titi lanzame, titi dejame que me agarre a tu cuello, titi ahogadilla otra vez, pero si no tragas agua, ahogadilla otra vez!

    Creo que me tengo que alegrar por todas esas espectativas que tienes y todas las puertas que se te están empezando a abrir. Te deseo mucha suerte en todo lo que venga después de las decisiones finales, estancias, experiencias, etc..Por cierto, que para Noviembre tengo pensado ir a Praga en viaje de placer (espero que no se convierta en un NO viaje), así que ve informándote de bares baratos y dónde se coma bien...

    Un abrazo.

     
  • At 1:28 p. m., Blogger M said…

    hagas lo que hagas yo siempre te apoyaré con todo, a mi me gustaría que pudieras estar lo más cerca de mí, porque siempre uno te necesita, aunque haya momentos en los que parece que el mundo se nos cae a cachos.
    quizás todo esto nos venga bien, quizás tú aprendas todo lo que tienes que aprender de tí y aprender de tu trabajo, quizás...
    mucha suerte ik!!!!
    vuela alto Superman!!!

     
  • At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mucho ánimo Oscar, tomes la decisión que tomes será la más acertada, porque las dos opciones son opciones de la hostia, porque sé que eres una persona inteligente que piensa con la cabeza, porque vayas a donde vayas vas a hacer un trabajo excelente, porque te vas a convertir en un pedazo de profesional, porque en ambos sitios te tendremos y nos tendrás..., ante todo piensa en cuales han sido tus sueños y en hacerlos realidad, trabajar en Praga atrae mucho muchisimo, pero trabajar en una empresa como Abbot nunca te cerrará las puertas de poder vivir en otro pais en cualquier otro momento.
    Muchos Besos

     

Publicar un comentario

<< Home