Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

9.23.2006

aqui yo tomo forma

Me lo decian ya hace años, que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. No es que las cosas sean increibles o impresionantes, NO. Son RARAS.
Primero en el trabajo. Yo estoy, despues de un mes, haciendo poca cosa la verdad, con el tema del checo pues me he librado de alguna cosilla, vamos que la cosa era un tanto aburrida. Pues como yo no tengo otra cosa grande nada mas que la boca, pues en una de estas reuniones de por las mañanas, porque en mi oficina la primera media hora es para que hablemos del tiempo, de como va Monika con su piso y de como voy yo con el checo y de porque siempre los españoles llegamos tarde, pues en una de estas reuniones se me ocurre decir que yo estoy un poco mas acostumbrado a un ritmo mas acelerado, a algo mas de trabajo vamos. Pues nada, al rato me llama mi jefe y me dice que haga yo un "Map Out Process" de todo lo que tenemos que hacer con respecto al sistema, a los candidatos, a las empresas y bla bla bla. Total yo le digo que si, que guay. Pues estoy mirando los procesos, que por cierto nadie me los ha explicado, y me envia un correo con un articulo sobre Drip Marketing, que me lo lea que quiere comentar unas cosillas conmigo que serian buenas que hicieramos.... que hicieraMOS??? y va y me encarga que le haga una planificacion de Drip Marketing para las empresas. Pero espera!!!! que a MI se me ocurre decirle con mi boca grande, que esto no se puede hacer standar para todas Empresa que eso es muy cutre y que estaria bien que se buscara algo un poco mas personalizado, adivinad la respuesta... No teniendo bastante ve y me enseña una presentacion en power point que es para las empresas. Un Marketing Sales Presentation que vamos, mas CUTRE no podia ser. Pues me pregunta y me dice que ese es standar para las empresas que lo que hacian las personas que estaban antes que yo era coger el logo de la empresa a la que iba destinada y lo pegaban allí, venga!! y yo le pongo una cara de asco!!! como diciendo me acabas de joder la retina.. Pero Espera!!!!! que voy y le digo con palabras muy bien adornadas que a mi me da vergüenza mandar con mi nombre eso y que si puedo hacer yo una. Me dice que estupendo.
Total que he pasado de "fix a database" a hacer la Drip esa de los cojones, el Map out Process y el MSP y perdidisimo... y para colmo creo que mi compañero se va a ir de la empresa y me ha dicho mi jefe que aprenda checo ya!, como si me fuera a hacer cargo yo de sus cosas!! (!!!Pero que el lleva años dedicandose a eso y un pequeño detalle sin importancia, que el es Checo!!!!!). En fin, todo esto tambien esta un poco adornado con psudo drama ligero, yo estoy encantado de que me den mas responsabilidades, significa muchas cosas, estoy un poco acojonado, pero no se, me gusta.

Bueno y la historia de esta semana. Primero es que hoy Sabado no salgo, ni bebo ni nada porque ya he salido bastante esta semana la primera en un bareto donde venden maria, estaba yo con Brandon, mi futuroo compañero de piso, fashion photographer, recordadme que os cuente la historia, el sale fuera a fumar, porque no se puede dentro, y yo me quedo dentro y de repente llegan dos tios y se sientan en mi mesa, parece ser que estaban en ella antes y que al salir fuera a fumar (maria) le han quitado los vasos. Pues se sientan, piden se dan la vuelta y me hablan, en ingles, y me preguntan y tal y yo les pregunto y resulta que tienen una revista que no me acuerdo del nombre y se dedican a ir de Prostibulo en Prostibulo para hacer reseñas, yo pensaba que no podia ser, que porque no se sienta a mi lado gente que estudia economicas o es dependiente en zara, yo que se!!! pues nada despues conversaciones acerca de prostitutas con bata de guatine y novias incomprensivas con el trabajo de estos, se empieza a formar un pequeño montoncillo en el bar, y resulta que un cuarteto cubano tocaba esa noche y mira tu por donde que me pillo en primera fila. Estupendo, fue como surrealista. Pues esa noche me pase bebiendo y un poco fumando (SI, fumé, uno esa noche, me supo a coca cola de verdad, fue un orgasmo de nicotina....no me arrepiento, pero intentare no volver a hacerlo) Llego borracho a casa a las tantas teniendo que hacer el Map Out al dia siguiente, dia siguiente que bueno, no estuvo mal, un amigo nuevo, Eslovaco con español perfecto, menos el acento, lo demas perfecto, bromea, ironiza... un raro estudia medicina y esta en 5º, mu majo la verdad.
Bueno y lo de hoy... aver yo siempre tengo una ansiedad terrible cuando monto en el tranvia y no llevo billete. Hasta ahora habia tenido la suerte de tener billete cuando llegan los revisores. Pue hoy que me he relajado, a falta de dos paradas para la mia, llega una señora, maruja del este y me pide el ticket. Yo habia comprado uno, pero no lo habia tickado porque queria usarlo mañana. A punto de que me saliera el corazon... y yo que pensaba que no tenia picardia ni nada que se le pudiera parecer pienso en una milesima de segundo que de perdidos al rio y ni corto ni perezoso le saco, sabiendo que es inutil, el billete en blanco. Me dice en checo que eso no vale, yo me hago el guiri y le digo que don´t understand y ella en perfecto ingles me dice que es un ticket no valido. Entonces yo exagerando el acento español le pregunto porqué y me dice que esta en blanco que he tenido que tickarlo y que la multa son 500 kc, y yo le pregunto sorprendido que Porque si tengo el ticket. Total que me dice que le tengo que pagar y le digo que no llevo dinero, "cuanto tienes?", pues saco la cartera y 200 me quedaban y me dice que si solo tengo eso y me pregunta que si soy estudiante. "si" "tienes algun id?" y le saco, cagate!! la tarjeta de estudiante de la general y me dice que eso no sirve, que no vale... total que me encojo de hombros, ella coge mi billete, lo ticka y me devuelve las 200 kc y me dice con cara de madre que permite a su hijo una travesura que tenga cuidado con los controles de hora. Y me he librado!!! eso si, no me monto mas sin un puñetero ticket....

y mañana a comprar ropa a Mango para tres modelos checas, que eso es otra historia que cuento otro dia....

Besos con K

4 Comments:

  • At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Oscar, soy Patri.
    Estoy enganchado a tu blog, es buenisimo,
    Solo escribia este comentario para saludarte.
    Un beso.

     
  • At 8:40 p. m., Blogger M said…

    joder iki!!! qué pila de cosas te pasan!!!... menos mal que no las cuentas enteras, porque sino...
    Yo te agradezco que las completes por el telefono, o por el maldito msn (que tanto malinterpreta las cosas). menuda vida que te estás dando!!!... no hace falta que arpoveches las oportunidades, ya lo haces.
    Y con lo obsesionado que estabas tú con el tranvía!!!, a ver si te pillas uno de un mes y te quitas de problemas!!!.
    mil besos!!!

    ¿hiciste los deberes??

     
  • At 10:46 p. m., Blogger FRAN said…

    Me gustan tus historias y como las cuentas. Que divertida tu estancia, KUANTAS ANÉKDOTAS!. Los jefes es lo que tienen, dale la mano y te coge el brazo, la pierna...
    ¿Eres ex-fumeta?

     
  • At 10:46 p. m., Blogger FRAN said…

    Me gustan tus historias y como las cuentas. Que divertida tu estancia, KUANTAS ANÉKDOTAS!. Los jefes es lo que tienen, dale la mano y te coge el brazo, la pierna...
    ¿Eres ex-fumeta?

     

Publicar un comentario

<< Home