Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

8.20.2006

from Budapest

No queria desaprovechar la oportunidad de escribir un post desde Budapest. Es muy probable que nunca vuelva a venir, asi que por si acasao o por si cuando venga no hay ordenador que valga...
Bueno, el dia de ayer, empezo nuestro larguisimo periplo hasta el lejano pais de Hungria. La tecnologia es estupenda para muchas cosas e igual de cabrona para otras, el tener la repeticion de la alarma solamente puesta para los dias de diario hizo que nuestro reloj no sonara. El tren salia a las 7.30 y a las 7.10 abria un ojo.
Lejos muy lejos de la estacion de la que teniamos que partir. Despues de correr con las legannias y hacerle entender al taxista que teniamos mucha prisa, casi nos da un chungo al ver quela estacion a la que llegamos se parecia en poco a la que en el dia anterior fuimos a por los billetes. A 5 minutos de la partida y con el animo dejado casi en Praha, una luz ilumino nuestro camino y porfin!!!!! vimos algo familiar y CORRIMOS como pudimos para llegar asfixiados al vagon (Esto fue solamente M y yo, elresto como buenos viajeros estuvieron en punto a la hora senialada)
Siete horas de viaje, cinco o seis revisiones de billetes, dos o tres peticiones de pasaporte y VOILA! llegamos a Budapest, Hungria.
Cajeros para cambiar a florines, idas y vueltas bucando el autobus 7 Rojo, que nos dejaba cerca del hostel, miradas hacia arriba descifrando el codigo de las calles y tras un largo tiempo de busqueda llegamos al Hostel.
Estupendo, camas nuevas, todo limpito y recogidito. Llegamos arrasamos cual rey de los hunos (con h?) y salimos a las 6 de la tarde a hacer algo de merienda.
Cerca, muy cerca del Hostel, hay un restaurante, vegetariano, y tras discusiones de si merendamos o cenamos o hacemos merienda cena, fuimos todos en manada al "ristorante". Inenarrable, dejando a un ladola lentitid obsesiva con la que nos sirvieron (cosa que fue motivo de debate a la hora de la propina), el restaurante fue EXCELENTE. Aquello fue un festival de sopas planeando por las mesas, !Dejame probar esa!. Cada sopa era una mejora de la anterior y asi un bucle infinito. Despues llegaron los platos. La zona mas moderna de los restaurantes Barceloneses estarian encantados de tener al cocinero este que nos hizo (creo que fue una a una con calma, porque se tomo su tiempo) de nuevo unos platos mejora, cada uno mejor que el otro y ninguno peor. Ya que estabamos puestos, despues de la orgia de sabores, tocaban los postres. Estabamos con el Apple Strudel en la cabeza, y pedimos de eso y otras cuantas cosas mas... no llegamos al orgasmo, pero fue una explosion culinaria en toda regla.
Hicimos apuestas en plan "El Precio Justo" para ver por cuanto nos podria salir la broma". Pensamos en un de 25.000 Florines hungaros, que viene a ser como 100 Euros, el total....Pues eso. la cosa fueron 17.000, vamo 70 Euros por todo, vino y bebidas incluidas...
En pleno extasis fuimos en busca de la noche. Primero un intento fallido de encontrar musica Gitana Hungara y luego llegamos al Capella.
Bueno el Capella merece un post aparate, que ya ire relatando, pero en pocas palabras fue una regresion a los anios de la postguerra, un antro Bodevil Hungaro. Indescriptible, Actuaciones grotescas y ambiente moderno del este. Dani, te hubiera Encantado.

Besos a todos que nos vanmos ahora al los bannios.... nos leemos pronto

5 Comments:

• At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

Vaya, vaya... menos mal que pudiste llegar "a tiempo". Menudas juerguecillas que os estáis pegando, cuánto me alegro. Ea, una probando el Brugal en plena barbacoa del Carranza y vosotros con vuestros pseudosorgasmos culinarios (nada que ver) =).
    Ya me extrañaba a mí que M tampoco diera señales de vida y es que os estáis dando cariñitos mutuamente en forma de viajes, de risas y de experiencias inolvidables.
    Venga, a seguir disfrutando.
    Bechitos desde el sur de Andalucía =)
    Nchi

• At 8:05 p. m., Blogger M said…

yo estuve aahi!!!! yo estuve ahhi!!!!... que curioso es todo desde que te has ido de Budapest, aunque maniana nos veamos en Praga y todo vuelva a su logica. ya se van acabando estas vacaciones....\\

Mil besos y mas...

• At 11:20 p. m., Blogger Unknown said…

Anda que no, como lo sabes!!! Me dais una envidia... Cuando volváis voy a tener que matar....

• At 10:47 p. m., Blogger FRAN said…

Voy tarde, como siempre ultimamente, llego tarde hasta a despertarme a la hora. Me alegro que lo hayáis pasado bien, que comáis tanto!!...va a ser verdad que Praga es barato, pero en compañía no tiene precio....(sí, no tengo ya imaginación y uso recursos reveníos).
    Un abrazo grande, espero que le saques todo el jugo que hay que sacarle a esas cosas...CUÉNTANOS, CUÉNTANOS MÁS COSITAS!

• At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

Hola Osquillas (con K) me acabo de poner al día de todo lo que has hecho desde que te fuiste, ya veo que lo pasas muy bien, me alegro...un monton¡¡¡ ya seguiré tus pasos poco a poco todos los días, para ver si hay novedad, por aquí todo igual, ahora a ver si trabajo un poquito, que ya está bien¡¡¡.