Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

9.17.2006

jo! que noche

Anoche tuve un sueño.....
Mentira!!!! yo anoche tuve un ciego. Es el primero desde que estoy aquí y es que como la cerveza es tan grande, tan suave y tan barata!!
Empezaron mis aventuras en un multicentro, al que llego después de haberme equivocado de dirección en el metro, multicine al que fui con un amiguito a ver Lady in the Water. El amiguito hablaba poco y lo que hablaba era para decir que vaya mierda de Praha, que no le gusta, que un año es poco tiempo!!! yo pensaba na mas "Que me dejeees". Yo le habia dicho que a mi me mola ver las pelis de las filas del centro para abajo y el dice que le da igual. Dentro ya, lo primero que hace es subirse a lo mas alto del graderio..."no se no?" Total que me coloco en mi silloncito pensando en la peli, en lo irregular de mis gustos con este director y en los comentarios de M y de Dani. Al principio pensé que iba a morir en el cine, pero luego la cosa empezo a emocionarme y fijate tú que estuve con los pelos de punta durante todo el rato. Un cuento muy cuento, solo hay que verla sin esperar nada....
Salida del cine, metro, esta vez dirección correcta. Salgo a Wenceslao Square y voy en busca del tranvia, miro el reloj y me digo yo a mi mismo que vaya pringao, que es sábado, que son las 10:00 pm y que me voy para casa....
...de camino al tranvia encuentro un callejoncito que me recuerda que por alli se va a una cafeteria.bar al que voy de vez en cuando, siempre por la tarde. Me desvio diciendome que no es tan triste salir solo, que para estar en casa y que no haya nadie en el messenger porque todos han salido, que mejor te plantas en la barra en plan drama 80´s y listo. Llego al Cafe Erra. Me encanta que el camarero ya me vaya preparando el vaso cuando aparezco, y me hace un gesto con la cabeza y yo le hago otro y mi cerveza en la barra. Resulta que me siento en un sitio que estaba ocupado y el chico me lo dice entre nervioso y amable. Total que recogo mis bartulos y me pongo en otro lugar. Pasados 10 minutos de deprimente soledad me dan un toque por la espalda. Me doy la vuelta y me encuentro a un chaval que conoci la semana anterior que me dice que si me mola sentarme con ellos. Yo por supuesto mientras me estaba diciendo Hola yo estaba sentado al lado ya de su amiga Svetlana. Mu majos todos, un poco alcoholicos. Me piden un vodka, yo le digo que no me gusta el vodka solo, que lo tomo con zumo (no se para mi era una explicación de lo mas normal y clara) y me plantan un chupito industrial de Vodka y al lado un zumo de naranja!!! ein? Yo les digo que no lo voy a tomar solo y conforme decia "solo" ya me lo habia bebido de un tirón. No fue para tanto, luego si, todos se tiraron al zumo. Un par de cervezas, ¿cuanto tiempo estas aqui?, ¿Donde trabajas?, pues yo no me creo que trabajes aquí si no hablas checho, no me importa que no te lo creas... en fin conversaciones normales y una no tan normal por telefono YO con la madre de uno de ellos (Roberto en Checo), esta señora hablaba español y resulta que todos los años van ella y su novio o marido a Granada y blablabla... Total que después de todo termina la cosa, de repente se han ido todos menos uno, que me empieza a contar su vida, que está solo, que quiere pareja (Que me dejeeeees!!!!) y que tienen Coca que acaban de comprar y que me invita y yo le digo que no, gracias, me insiste en que tengo que probarla y que estoy en otro pais y blabla, yo le digo que el se meta lo que le de la gana que yo no quiero, que no me importa que lo haga, pero que no quiero. Vale, pagamos y vamos a Friends y alli me pido Cerveza y ya me notaba yo algo tontorrón.... unos minutos y me insiste en que tengo que probarla, le vuelvo a decir muy sonrientemente que no. A mi no hay nada que me ponga mas de los nervios que me insistan de esa manera y me pongo mas cabezón todavia y le digo, siempre sonrientemente, que no insista, que no me voy a meter nada y que si sigue con el tema I´m going to get angry... Yo con mi cerveza, llegan con las narices blancas y nos ponemos a bailar, yo iba ya ciego, ellos colocados y todos felices....
... a partir de aqui ya la cosa fue calmandose, algun malentendido con uno de ellos, un par de tragos mas y a casa. Perdi mis GAFAS!!! las azules, las de Superman, me di cuenta de camino al tranvia, y volvi al lugar para ver si estaban, y no estaban. Ya en el tranvia me quede dormido y me despierto en un lugar que, si mi casa esta lejillos, imaginaos este. Me bajo y pienso en ir andando, luego lo pienso mejor y decido esperar al tranvia de vuelta que seguro que va a ser mejor. Llego a mi casa y me quede frito como un pollo. Me despierto esta mañana a las siete con un solete y con un HangOver considerable, porque desde que deje los anticoagulantes tengo unas resacas de la ostia, voy al baño a vomitar, me acuesto, me levanto de nuevo a vomitar me vuelvo a acostar y me he despertado a las 10:30 am como una rosa.

Esta tarde creo que me habian invitado a una comida-cena, que no se si ire. Pero ya veremos....

10 Comments:

  • At 3:59 p. m., Blogger M said…

    ¡¡¡¡que aventurón niño!!, ¡qué aventurón!!... me recuerda a un par de noches en londres de las que tú también te acordarás, solo que con un par de diferencias... que tú también te acordarás!!....
    Es curioso, no puedo evitar que sea curioso, todas esas cosas que vives, me gusta mucho saber que estás bien y que tu vida allí rueda con buenos neumáticos.
    Otro que le ha encantado la película!!! habré perdido esta poca sensibilidad que tengo, o no he pillado algo... reconozco que estoy un poco en las nubes últimamente, entre que me convierto en tormenta o no, sigo aún ahí...y lo mismo no vi bien la película!!.
    Muchos besos!!!

    jetaimeikidamor

     
  • At 5:13 p. m., Blogger keyko said…

    hola me alegro de que todo te vaya bien... por cierto el cabezón de Rafa MTC ha sido papa de un niño todo ha salido muy bien hay un nuevo cabezón en el mundo....UN BESAZO

     
  • At 5:13 p. m., Blogger keyko said…

    hola me alegro de que todo te vaya bien... por cierto el cabezón de Rafa MTC ha sido papa de un niño todo ha salido muy bien hay un nuevo cabezón en el mundo....UN BESAZO

     
  • At 7:44 p. m., Anonymous oih said…

    Que genial que tuviéses una noche así de movidita. No hay nada mejor que animarse, echarle valor y salir por ahí, aunque uno empiece la noche solo, no siempre termina así. Ya lo has comprobado!! Sigue así de guapetón

     
  • At 4:47 p. m., Blogger el_aviador said…

    Hijo, que bien, sobre todo porque yo creo que fue un premio a la valentía de salir solo, que yo considero como una maldición gitana, me da una pena...pero bueno, tú te atreviste y mira que bien te lo psasate con tus amiguitos drogatas y todo, muy bien, muy bien.

    Es normal que te gustase Lady in the water, porque eres bueno, no como otros que yo me se, hum...

     
  • At 9:32 p. m., Blogger M said…

    ¡¡¡lo he leído Aviador!!!... a ver si usted no se estrella!!!....
    la peli floja, claro...

     
  • At 11:43 a. m., Blogger el_aviador said…

    Deja de meterte con la peli o morirás.....

     
  • At 2:32 p. m., Blogger Esquitin said…

    Los sitios y la gente se cononcen asi, integrándote en el paisaje y diciendo: coño, aqui la misma mierda... sólo entonces, apreciamos lo demás.

     
  • At 10:25 p. m., Blogger FRAN said…

    Que malo y que buenos son los ciegos, los de alcohol me refiero. Que despertares más malos. Que bien que te decidas a salir y ten encuentres a gente maja a la que rechazar coca...Soy dislexico..iba a decir que que idioma es el Checho!!!

    Estoy esperando noticias de la Monika con k...no se me olvida!

     
  • At 4:43 p. m., Blogger M said…

    Llevo tu corazón.
    Llevo tu corazón conmigo
    (lo llevo en mi corazón)
    nunca estoy sin él
    (tú vas dondequiera que yo voy, amor mío;
    y todo lo que hago por mí mismo
    lo haces tú también, amada mía).
    No temo al destino
    (pues tú eres mi destino, mi amor)
    no deseo ningún mundo
    (pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad)
    y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
    y todo lo que un sol cantará siempre eres tú.
    He aquí el más profundo secreto que nadie conoce
    (he aquí la raíz de la raiz y el brote del brote
    y el cielo del cielo de un árbol llamado vida;
    que crece más alto de lo que un alma puede esperar
    o una mente puede ocultar)
    y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas.
    Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón).

     

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home