Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

9.06.2006

hilando fino...

Todo encaja...
Esta manana me he levantado un pelin mas temprano que de costumbre. Me arreglo y tal, cojo el tram 17 y al llegar al trabajo una pila de gente y fotografos...Que pasa?????

Resulta que Madonna esta en la ciudad, y donde esta alojada???en el Hotel que tengo justo delante de la oficina, que me dices!!!!quien me iba a decir a mi que iba a estar a menos de 50 metrosde Madonna, durante tres dias.

Entonces me dar por ir encajando mis piezas, y he llegado a la conclusion de que va a ser un atentado contra Madonna, todo es clever, quien no lo pille que despierte, porque vamos.... el hombre raro, los checos espias, la insistenciade MR en que salga pronto hoy (Este hombre es el jefe mas raro que he tenido, te da dias libres, te dice que salgas antes, me ha invitado a comer tres veces....)
En fin que esa es la historia de Hoy.
Por lo demas todo bien. Tengo un nuevo amiguito, amigo de Jirka (se pronuncia como con Y) que esa es otra historia. El amiguito este, Jakub, no puede ser mas raro. Es un alcoholico adicto al vino tinto con agua... a mi que me lo expliquen. Bueno pues el amiguito me dice que me invita al teatro, si, si al Narodni Divadlo. Que dice que tiene contactos dentro y que puede entrar cuando quiera, que me invita a la Opera, al teatro y a todo lo que quiera. Me ha enviado y todo una lista de la programacion y me dice que elija y luego me dice que si quiero verlo todo que tambien es posible...mi no entender nada. Yo por supuesto le he dicho que quiero ir a ver Carmen y todo lo demas tambien, pero que no quiero take advantage of his kindness... vamos que si puedo me lo veo todo, esperoque no me pida otro tipo de entrada.......eso es todo por hoy...
PD> hecho un monton de menos los abrazos y besos al saludar a la gente....

7 Comments:

  • At 4:01 p. m., Blogger M said…

    vaya historias que nos cuentas!! Lo mismo hasta te encuentras a Madonna en uno de esos teatros y te hace un Like a Virgin para tí solito.
    Yo echo de menos los abrazos tuyos y los besos tuyos, los demás están controlados todavía,a mi me pasaba igual en Londres, la gente apenas se toca y todos se dan la mano respetando un espacio vacío que queda en medio, pero bueno, es normal, eso es una experiencia en sí también, que hay que valorar el contacto con los demás.
    A ver lo que pasa con el tío este!!!... que yo ya me sé como eres!!

    Se te echa de menos, pero todo está muy bien aún así, disfruta todo lo que puedas...
    Mil besos

     
  • At 7:18 p. m., Blogger aniyu said…

    Lo que cuentas parece sacado de un libro o una peli, pero no de la vida real! Quizás el traspasar las fronteras nos haga estar abiertos a la experiencia, y a propiciar que se den cicunstancias que aquí se te hacen casi increibles que nos sucediesen, aunque lo de Madonna es que te lo pusieron a güevo....Qué guay todo!!, difrutalo a tope. Besillos.

     
  • At 10:41 p. m., Blogger el_aviador said…

    Uy, que de moscones, por Dior, ten cuidaico con los checos que no me dan buena espina...

    Si ves a la madonna, le dices de mi parte que es gilipollas, vale?

    Muchos besos, guapet.

     
  • At 10:54 p. m., Blogger FRAN said…

    jjajjaa. Me gustan muchizimo estas historias. Me divierten mucho leerlas.
    La gente no se toca...HAY QUE TOCARSE!!...pero...a ver donde tocamos! El teatro es muuu peligrozo, con Madonna pululando por ahí en leotardos, el yirkaaaaaa y su yakub, que me recuerda al programa jakaass (con k tb), un jefe en plan DOLCE & GABBANA, el JR de la era moderna......y quién es esa Monika con k?

     
  • At 6:27 a. m., Anonymous oih said…

    Por fin todo encaja... Por cierto aprovecha y ve a la ópera. Eso sí, ve lo justico para no dar pie a muchas cosas...jeje.... mieeedooooooo.

    Por cierto, aquí también se echa de menos saludarte y abrazarte. Guapetón!

     
  • At 9:50 a. m., Anonymous La mujer sonriente said…

    Jajajajajajaja, me parto con tus historias de espías y de Madonna =)
    ¡Qué arte tienes guapo! Y si te topases con la super diva de la muerte ¿qué le dirías? Porque si tienes 3 días de posibilidades ¡hay que sopesar esa posibilidad! jajajajajaja Qué gracia.
    Se hace raro que no te den abracitos ni cosas raras pero te ofrezcan su amabilidad constante (que menos da una piedra). Pero yo que tú tendría cuidado con el del teatro a ver si te va a pedir que le pagues la entrada en carne ¡qué el producto andalú es mu cotizado! jajajaja =)
    Muchos bechitos y ánimo con esa maravilla de Praha =)
    Nchi.

     
  • At 10:07 a. m., Blogger Ed said…

    uis uis uis k peligro tienen estos checos! ten cuidaditooo que ese te quiere llevar a la opera cual pretty woman.......creo ke es mejor que sigas por el centro mirando la densidad de people que esta como un tren jaja


    Respecto a Madonna.......sin comentarios

     

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home