Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

8.12.2006

porfinpraha (con k)

Bueno, este va a ser un post cortito, ya que estoy en un ciber. Ya estoy en Praga, y como ya le he dicho a algunos, esto es hermosamente raro. No me entero de nada del checo, pero no me ha importado. Llevo solamente dos dias aqui y creo que ya me siento comodo, ya vere cuando empiece a trabajar.
Me estoy haciendo con algunas zonas "de seguridad", no quiero verlo todo en un fin de semana, asi que estoy machacando alguna zona para estar mas tranquilo y seguro paseando por aqui.
De momento me esta gustando bastante y lo digo con la boca chica porque tengo miedo a gafarlo, pero bueno...
...una cosa que me encanta es que esta repleto de Cafeterias, no bar/cafeteria, sino de las cafeterias que nos gustan M, me iba a quitar del cafe, pero aqui no puedo, aunque este asqueroso (es broma)...
En el piso muy bien, Tom es un chico activado, acelerado, pero esta bien, de momento estoy compartiendo cuarto, pero no me importa, no me quita el suenio. Ahora estoy buscando el lugar donde voy a trabajar, que resulta que esta por aqui cerca, en to el centro....
Tengo ganas y miedo a la vez de encontrarme con Monica con K, esa mujer debe odiarme... pero bueno ya os contare.

Realmente echo de menos a todos, pero no os creais que una cosa mala, de momento son demasiadas emociones y demasiadas cosas nuevas como para tintarlas de gris. Ademas si decidi venirme mejor adaptarme cuanto antes..... pero que os echo de menos a todos y que ojala estuvierais aqui conmigo para poder disfrutar juntos de todo esto. Aunque pronto vendra (no se como poner acentos) la primera tanda...

DEJADME COMENTARIOS QUE ME HARA ILUSION ANDA!!!!!

8 Comments:

  • At 7:58 a. m., Blogger M said…

    yo también te echo mucho de menos, echo mucho de menos poder hablar contigo de todas las cosas que me pasan, de mis días, de mis horas, de mis minutos y de esta absurda pasión que le pongo siempre a todo. aún así estoy contento de saber que estás bien, que todo va bien y que es lo mejor para lo mejor.
    eres y serás una persona imprescindible en mi vida, y eso me hace grande e incluso para algunas cosas hasta fuerte. Yo llegaré en la primera tanda, cuando estés con la borrachera de la ciudad, y volveré por si hay resaca.
    Siempre...

     
  • At 1:20 p. m., Blogger oscark said…

    Feña eres un sol. A mi tambien me encantas te mire con las gafas que te mire, este en el pais que esté.
    Un Beso Enorme y un abrazo gigantesco

     
  • At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si puedes poner fotitos, hazlo, que nunca he visto Praga y me encantará hacerlo bajo el prisma de esas gafas tan famosas que llevas.
    Sin perder de vista lo que te has dejado disfruta todo como nunca. Seguro que tendrás miles de anécdotas que contar a la vuelta o a las visitas que recibas. ´
    ¿Cómo son las cafeterías que os gustan?
    Un bechillo muy grande =**

     
  • At 6:43 p. m., Blogger Unknown said…

    Pues yo no te echo nada de menos, porke siempre eres malo konmigo, jo...no, mentira, eres güeno-malo-güeno.
    ¿verdad ke es bonita Praha? ya te dije ke a mi me enkantó, me gusta tu definición: Hermosamente raro, ahí has dicho tú palabroooo.
    Sepas ke my pollo and myself vamos pa'llá, paya, en kuanto tengamos unos días libres y money, osea, ke más te vale aprenderte bien todo para enseñárnoslo bien, si no: matar(con K)

    Non ti preocupare por la mónika esa, si te dice algo tú dile que su vestidito de kuadros azules es peor ke todo en el mundo. Lo entenderá y te dejará en paz.

    Pues de verdad que me he akordado mucho de ti este finde y me alegro de ke estés tan ilusionado, estoy seguro de ke todo te va a ir estupendo, ya lo verás.

    Un beso enorme y aprende pronto a poner los acentos o me dá un telele....

    Besos, guapo!!!!!!!

     
  • At 8:07 p. m., Blogger oscark said…

    jajajajajajajajajajajjajajajajaja...todo con k, k kurrado. Asi me gusta que escribas tu palabro.

    Las cafeterias que nos gustan son cafeterias, en las que lo primero es el cafe, no tienen aspecto de tasca ni de bareto rancio. Cafeteria de aspecto antiguo o moderno pero que entras y no te van a mirar raro si te tomas un cafe.... que por cierto es algo caro, 50-60zc que son cerca de los 2 euros, o dos euros....

     
  • At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Oski! Gracias por tu entrada del blog (en masculino). Me he escapado a casa de mi hermana en Donosti y he podido entrar en internet. Ya me siento entera. Que mundo raro éste.

    Me alegro mucho de esa primera buena impresión. Seguro que te adaptas rápido y disfrutas una barbaridad de todo aquello. Yo tengo la suerte de llegar en la primera tanda también. No veo el momentooooooo!!!! Tengo muchas ganas de ir a Praga, de verte y darte un besazo inmenso, enorme, grandísimo.

     
  • At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Jolín! Pues más vale que el café te lo traiga el de Catunambú en persona ... por ese precio ¡qué caro joe!
    =)
    Bechitos cafeteros (de esos que se dan en cafeterías chulas jajaja) =D.
    Nchi

     
  • At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    LA gente está preocupada por l precio que te ponen en el café. Yo estoy mucho más preocupada porque no puedes escribir acentos!!!
    Nunca había leído tu blog. Pues conio!! si viía en la habitación donde la paría, es como si te pusiera un telegrama al sálón pa preguntarte si quieres café (cafe, en solidaridad...)
    Tú te me has ido a Praha, para abrirnos de repente un nuevo límite, una nueva frontera en nuestro pequeño mundo. Y a mí se me han muerto to la lechuga!
    Adió!!

     

Publicar un comentario

<< Home