Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

8.31.2006

una de espias

Y ahora que...
La verdad es que estas cosas yo creo uqe solo me pasan a mi. Me acaba de seguir un tipo, por toda la Ciudad Vieja, callejeando. Uno se da cuenta de esas cosas, que la gente cambia su rumbo y te la encuentras cuatro veces. No es paranoia porque porque ha hecho todo lo que yo haria en el caso hipotetico de que me pusiera a seguir a Alguien. Por un momento me ha venido la paranoia de que estan conspirando contra mi, que lo de Praga es una tapadera y que me han traido aqui para algo, poruqe yo soy la llave de un conocimiento milenario y hay sociedades secretas que han esperado muchos anios a que llegara. La verdad es que no se lo que querran de mi, pero se estan tomando muchas molestias. Ahora concuerda todo, el trabajo en el centro de Praga, la amabilidad de todos (cuando todos dicen que son unos bordes), la cara de espias que tienen todos (como nos han acostumbrado a que los de Europa del Este son los malos, pues esa cara tienen todos!!!) el JohnandGeorge (que por cierto se llama Jirka, !!!!hasta el nombre!!!!) la cruz de Malta, que esta tanto en el J&G como en el lugar donde trabajo, la insistencia de Michael Rainey en que conozca a gente, Monika con k (que va y me dice que su nombre se pronuncia distinto segun la frase) y su acento de espia Rusa...
o es eso o es que directamente le he molao al tio y no tenia otra cosa que hacer que seguirme...creo que tanto Alias y tanto 24 me han vuelto un tanto Paranoico...
y yo que tenia preparado un Post como sentimental y todo, pero lo tengo en casa y ahora estoy en la oficina, con un teclado imposible para descifrar donde esta la tilde y sin aquella letra que va detras de la "N" en nuestro alfabeto. Asi que dejamos las sensiblerias para otro dia y ya os dire lo mucho que os echo de menos en otra ocasion y de otra manera.

5 Comments:

  • At 5:04 p. m., Blogger M said…

    pues si, cual película de espias, propio de mentes paranoicas, yo seguro que habría hecho miles de teorías conspiradoras a raiz de eso, lo que pasa es que últimamente estoy tratando de probar el M más natural, mas tranquilo, intento no descifrar nada y estar tranquilito conmigo mismo, porque sino uno se vuelve loco, entre la fama que tiene uno de paranoico y "dalevueltasatodo", uno pierde su credibilidad.
    Eso es que le has molado al tío, no me extraña, si es que eres un perro... ná má que provocando por tós laos!!
    ¡dónde vas a estar tú mejor asistido que en la carcel!

    Mil y dos besos

     
  • At 10:39 a. m., Blogger Unknown said…

    Me encanta, me encanta, estoy viendo que todo por ahí es mucho más raro de lo que podía esperar, como mola!!!

    Oye, que me alegro mucios de que te guste el dico "po pa ella toa", de que vayas descubriendo los grandes jits que he metido adentro y de que lo escuches. Es mau, muy mau.

    Primero escuchar y luego matar!!!

     
  • At 10:40 p. m., Blogger FRAN said…

    Primero dices que vaya a Praga, después que haga como si fuese otra persona...claro, tú quieres, si es una cospiración, que asesinen y secuestren a los extras y así el prota sale vivo! Por si las moscas, mejor que el tío ese te descalabre a base de tejazos. Por cierto, a mi 'Jirka' me suena a grito del Oeste...no del Este.

    En fin, no me digáis mucho que vaya a Praga que lo mismo me apunto y conocéis a un loco, a un desquiciado mental...a veces puedo dar susto.....o lástima (ahora que lo pienso), según se mire..

    Un Abrazo fuerte!! Me divierte mucho, pero escribes poco. A mi también me lo dicen: ¡¡¡escribe escribeeeeeee!!

     
  • At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja... me encanta este post. Te imagino pensando en todo lo que has dicho mientras un tio locatis te persigue por las calles de Praga, tan propicias!! Qué bueno!

    Un detalle más; recuerda la insistencia de Michael Rainey en que te fueras a Budapest y en que no trabajes.... yo no digo ná.

     
  • At 6:07 p. m., Blogger M said…

    ASUNCIÓN DE TI

    1
    Quién hubiera creído que se hallaba
    sola en el aire, oculta,
    tu mirada.
    Quién hubiera creído esa terrible
    ocasión de nacer puesta al alcance
    de mi suerte y mis ojos,
    y que tú y yo iríamos, despojados
    de todo bien, de todo mal, de todo,
    a aherrojarnos en el mismo silencio,
    a inclinarnos sobre la misma fuente
    para vernos y vernos
    mutuamente espiados en el fondo,
    temblando desde el agua,
    descubriendo, pretendiendo alcanzar
    quién eras tú detrás de esa cortina,
    quién era yo detrás de mí.
    Y todavía no hemos visto nada.
    Espero que alguien venga, inexorable,
    siempre temo y espero,
    y acabe por nombrarnos en un signo,
    por situarnos en alguna estación
    por dejarnos allí, como dos gritos
    de asombro.
    Pero nunca será. Tú no eres ésa,
    yo no soy ése, ésos, los que fuimos
    antes de ser nosotros.

    Eras sí pero ahora
    suenas un poco a mí.
    Era sí pero ahora
    vengo un poco de ti.
    No demasiado, solamente un toque,
    acaso un leve riesgo familiar,
    pero que fuerce a todos a abarcarnos
    a ti y a mí cuando nos piensen solos.

    2
    Hemos llegado al crepúsculo neutro
    donde el día y la noche se funden y se igualan.
    Nadie podrá olvidar este descanso.
    Pasa sobre mis párpados el cielo fácil
    a dejarme los ojos vacíos de ciudad.
    No pienses ahora en el tiempo de agujas,
    en el tiempo de pobres desesperaciones.
    Ahora sólo existe el anhelo desnudo,
    el sol que se desprende de sus nubes de llanto,
    tu rostro que se interna noche adentro
    hasta sólo ser voz y rumor de sonrisa.

    3
    Puedes querer el alba
    cuando ames.
    Puedes
    venir a reclamarte como eres.
    He conservado intacto tu paisaje.
    Lo dejaré en tus manos
    cuando éstas lleguen, como siempre,
    anunciándote.
    Puedes
    venir a reclamarte como eras.
    Aunque ya no seas tú.
    Aunque mi voz te espere
    sola en su azar
    quemando
    y tu sueño sea eso y mucho más.
    Puedes amar el alba
    cuando quieras.
    Mi soledad ha aprendido a ostentarte.
    Esta noche, otra noche
    tú estarás
    y volverá a gemir el tiempo giratorio
    y los labios dirán
    esta paz ahora, esta paz ahora.
    Ahora puede venir a reclamarte,
    penetrar en tus sábanas de alegre angustia,
    reconocer tu tibio corazón sin excusas,
    los cuadros persuadidos,
    saberte aquí.
    Habrá para vivir cualquier huida
    y el momento de la espuma y el sol
    que aquí permanecieron.
    Habrá para aprender otra piedad
    y el momento del sueño y el amor
    que aquí permanecieron.
    Esta noche, otra noche
    tú estarás,
    tibia estarás al alcance de mis ojos,
    lejos ya de la ausencia que no nos pertenece.
    He conservado intacto tu paisaje
    pero no sé hasta dónde esté intacto sin ti,
    sin que tú le prometas horizontes de niebla,
    sin que tú le reclames su ventana de arena.
    Puedes querer el alba cuando ames.
    Debes venir a reclamarte como eras.
    Aunque ya no seas tú,
    aunque contigo traigas
    dolor y otros milagros.
    Aunque seas otro rostro
    de tu cielo hasta mí.

     

Publicar un comentario

<< Home