Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

9.14.2006

de amores, de olvidos, de distancias cortas y otros caprichos....

Hoy no me he acordado del dia que deje de fumar. He tenido que hacer memoria y todavia estaba dudando. Es curioso como se van olvidando cosas que crees que jamas se van a olvidar, por supuesto que no olvido el dia en que deje de fumar (muchas cosas para asimilar, poco tiempo y la mejor compania), pero al olvidarme de la fecha me he sentido mucho mejor. Si desde entonces intento quitarme cadenas e interto no ser mejor y ser mas libre, hoy con este lapsus me he dado cuenta de que si, de que soy mas libre, de que me gusta la idea de querer dar un pasito mas. No solamente es una fecha, es un cambio mas del que me gusta darme cuenta...

...Me he enamorado!!!!, y para variar lo he hecho de un programa para el ordenador. Esta visto que prefiero bytes a beats y que donde se ponga un 01001 0110101010101 que se quite cualquier conversacion cansina sobre lo absurdo de la vida. Pues eso mi nuevo amor se llama Skype, lo conoci hace un par de anios, pero no fije nunca en el. Ayer nos volvimos a mirar y saltaron chispas, llamadas y unas horas estupendas que pase en mi zulo hablando con Montse, mi hermana, con Oihana, intentos fallidos con Auro, con M y con Braque y los chorros sorpresa!!!!!. Ademas de las charlitas con Lolita, Edu, Maria Almeria, Adolfo y Ana 1... fue completo vamos (estos ultimos gracias a mi relacion actual con messenger).

"En la vida solo hay 10 grupos de personas
los que entienden Binario y los que No"

5 Comments:

  • At 11:19 a. m., Blogger M said…

    Ay que ver con su Skipe!!!, que alegría escuchar tu voz, sentir tu respiración y tus cosas, poder hablar el lenguaje que los dos tenemos y en el que nos entendemos, lo mucho que echaba de menos todo eso!!.
    me alegro mucho de que estés bien, pero mucho más de que hayas podido encontrar un canal por el que tener conexión entre el mundo y tú, la blog se hace de esperar mucho, muchas veces.
    Encantado de tenerte en mi vida y de poder escucharte!!
    besos por todos tus mapas!!!

     
  • At 11:36 a. m., Blogger María Esquitin said…

    NO sé que me ha hecho más gracia e ilusión de leer, si tu texto, o el comentario que te ha hecho M.
    Felicidades a los dos, tenéis algo especial.

     
  • At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Fue genial hablar contigo por el Skipe. Yo me voy a a puntar a él también! Un besazo lindísimo

     
  • At 10:29 p. m., Blogger FRAN said…

    Yo aprendí binario, así me lo enseñaron a mi...1+1=2..digo 10.

    La sensación de. "ME ENCANTA LA TECNOLOGÍA" cuando hablé con mi amiga por skype de Málaga a Londres es fantástica!

     
  • At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El Skype es la caña, si no fuera por él hablar con mi hermana (que está en EEUU) me saldría por un ojo de la cara.
    Bechitos =)

     

Publicar un comentario

<< Home