Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

8.13.2006

ahora si

Mañana empiezo a currar, ahora si que estoy de los nervios.
Es raro vivir en un idioma que no es el tuyo. Mas raro es aun comunicarte en un idioma que tampoco es el tuyo ni de las personas que vivien aqui. Pero lo mas raro de todo y lo que mas nervios me puedan crear (teniendo en cuenta la agitacion nerviosa que tengo siempre) es trabajar en un idioma que ni es el mio ni de las persona con las que lo voy a hacer...
en fin, que ya veremos....


Fotos a peticion de la mas sonriente de las mujeres blogeras. No son mias porque yo no tengo camara (No preguntes ni comentes!!!) Esto esta en medio de la calle, no se ni como se llama, pero es bonito, la pongo porque detras de estre puente castillo esta el hostel de la primera tanda....

y por lo que se ve esto no me deja subir mas... pero ya subire mas fotos no te preocupes...

9 Comments:

  • At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me dices que comente
    que comente cualquier cosa
    y comento que me dijiste que comente cualquier cosa. que original soy, casi tanto como tu robando fotos de dios sabe que lugar de internet para ponerlas en tu post para que no quede tan soso, tan vacio...como has dejado graná al irte tu

    toma ya
    ke bonico me ha kedao

     
  • At 7:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Oscar, sigo tu blok y me alegro mucho de como te va¡¡¡ Mucha suerte y animo¡¡
    BEsos Lourdes (MAster)

     
  • At 11:18 a. m., Blogger M said…

    mira qué bien, aún así es la parte tuya de Praha, porque aunque no hayas hecho tú la foto, es algo que tú has visto.
    Tengo muchas ganas de ir, de verte y hablar contigo, que nos enseñes todo lo que ves, todo lo que pasa a tu alrededor. Se que es dificil en un idioma que no es el tuyo, normal, pero poco a poco te irás acostumbrando a esta "nueva" vida tuya, en la que mantienes a todas las personas que has dejado aquí, y recolectas otras tantas nuevas que te harán crecer más aún.
    Un abrazo muy fuerte y que te quiero mucho

     
  • At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡Qué guay!! ¡¡¡Muchas graciaaaass!!! =) =) =) Sonrisón del bueno para ti solito vía Praga! =)
    No sé si a ti te pasará o no pero a mí siempre que he llegado a un país nuevo me sentía diferente a como soy en España. Lo digo por lo del idioma y los problemas de comunicación, al no poder expresarme con la misma rapidez y claridad que en español me volvía mucho más tímida. De repente me veía a mí misma haciendo miles de señas y gestos como si estuviese hablando lengua de signos para que la peña me entendiese jajajajaja. =)
    ¿Qué tal fue ese primer día? ¡Ay! Espero que muuuuuy bien, con esas gafas ¿quién puede resistirse a comunicarse contigo? =P
    Muchos bechitos y mucho ánimo. Nchi.
    Aio =)

     
  • At 10:41 a. m., Blogger Unknown said…

    No le veo tanto problema, cambia las ces por las kas y ya está. Si es que te quejas de vicio, hombre ya!!!!!

    Mucha suerte, no te olvides de decirle lo del vestido a Monika....

    Besos

     
  • At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    LA VECINA....
    Oskitar, lindo..qué tal por allá? Cielo, espero que Praga te acoja como tú te mereces, que su luz ilumine tu sonrisa, que su sol caliente tus ganas, que su noche acune tus sueños...bellos.
    Que seas allí feliz, y que en medio de esa felicidad, te acuerdes de vez en cuando de mi...
    Te espero abajo;)

    Mil besos, corazón

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    FUUU! buenas! llevo tanto tiempo desconectada que me he encontrado un cambiazo impresionante en tu blog. No me da tiempo de leerlo todo en esta tarde (aprovecho en el trabajo que estoy muy aburrida), pero prometo ir poco a poco y ponerme al día, que tu vida está bastante interesante.
    Me alegro que estés a gusto en Praga y aún no eches de menos a la gente, eso es buena señal. La torre de la foto no es donde guardaban las armas y la pólvora en el siglo "vetetuasaber"? seguro que meto la pata y no es eso. Bueno, es bonita en todo caso.
    Por cierto, tu cumpleaños fue divertido no? desayunar pollo asado... eso sí que es diversión y desmadre!!! yo lo pasé trabajando y luego en mi casa... mira tu!
    En fin, voy a seguir leyendo, poco a poco para quedarme con todo.
    Un besazo!

    PD: se me he hecho un nudo en la garganta al leer las palabras que le dedicas a M, tu genio de la lámpara. A todos nos gustaría escuchar palabras tan bonitas de una persona a la que queremos

     
  • At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy buenas campeón! Como te va? que hace mucho que no te hago caso... lo siento!!! Ahora ya no, pero he estado bastante liado con el curro... ya te contaré... Bueno, bueno, bueno, que menuda experiencia no? Qué se te ha perdido a tí por las Praga's? Bueno ya me contarás. Espero de verdad, que todo te vaya muy re-bien! Y que te mando un abrazo y mucha fuerza desde las Barcelona's! ok

    Un saludo, y cuídate ok
    Iván

     
  • At 3:01 p. m., Blogger oscark said…

    Gracias a todos, sois los mejores. Por supuesto que nunca me olvido de la gente de MTC, es imposible olvidaros. Ivan tio, si que has pasado de mi un rato en los ultimos tiempos, pero me alegro que hayas renacido, como el Fenix (el de potter claro, jejejeje). Sari amor, te tengo presente siempre, en cierto modo estoy en Praga gracias a Ti, me quede en Granada gracias a ti, hice mi vida gracias a ti, no te olvido y lo sabes.
    Vane tia!! como que estas desconectada... si yo te imagino trabajando y enganchada a esto (como muchos) a partes iguales. Un besazo Primor.... segurie contando y me enterare de lo de la torre. \Lola!!!!!!! esto seguro que te iba a gustar, no se, no te enteras de nada, pero es muuuy bonito...
    Edu, al final comentas, pero mira que te cuesta!!!!!
    Gracias Lourdes por seguirme, espero seguirte yo tambien, cuentame cositas de como te van las cosas
    DaNi, todavia no he conocido a monica con k. la conocere el martes...
    M a ti te tengo aqui, en Budapest Ahora y next week en Praha ya te he dicho todo y espero decirte mas...

    ya os contare con mas detalle

    Besos Abrazos a todos

     

Publicar un comentario

<< Home