Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

9.27.2006

Cambio de color... pasa un avion

solo palabras...


Me he enganchado a una cancion. Se llama "Solo Palabras" es de Facto Delafe y las Flores Azules, Me produce una sensacion extraniamente placentera el ir dando vueltas por aqui con ellos cantandome la cancion al oido. La repito enfermizamente hasta que el ikent me explote. Este grupo, por cierto, esta siendo parte importante de mi banda sonora aqui. Siempre me he enganchado a cosas, necesito tener a mano aquello que me gusta y como soy de "si" flojo, pues ea a darle al play.



Esta semana la verdad es que estan pasando poquitas cosas, el plan que tenia de hacerme el tonto en el trabajo con eso de guiri y el idioma y tal ha fracasado. Me han puesto de trabajo hasta las cejas, cosa que por otro lado agradezco, porque chequear el correo cada 5 minutos puede llegar a ser algo monotono y aburrido. He hecho una presentacion en Power Point para mi jefe, que expone maniana con otra tipa y despues de estar como 3 dias trabajando en la punietera presentacion que me habia quedado de escandalo con colores, no muchos, y detalles de esos que marcan la diferencia... pues va la tipa y me cambia los colores. !!!!es que todos los azules son iguales??????!!!!!!! y le baja un par de grados o tonos o como se llame a mi azul y me ha jodido la presentacion. Mi jefe me lo ha dicho esta maniana con cierto temor a que pudiera molestarme "Ha cambiado algunos colores" me dice. Echale un vistazo me dice, pues lo que he hecho, ha sido mirar de arriba a abajo, no los colores rancios que me ha puesto, la presentacion su parte entera y le he ido modificando pequenias cositas, asi en plan sutil, como a mi me gusta, que si el tamanio de la fuente en esta pagina, que si esta un poco torcida esta imagen, que si hay una linea negra de la porqueria de plantilla que has utilizado para estropear la mia.... y como me encanta mi nueva aficion de escribir casi todo en Notepad, le he mandado una lista de unas 30 cosas que he corregido. No me servira de nada, pero me ha jodido (estoy un poco dramatizando) que la tipa llegue y me Cambie los colores!!!!! Los colores en la presentacion forman parte de la presentacion en si, en la mia tenian que ser esos y no otros otros colores es otra presentacion, otros tamanios, otras letras... en fin, que al menos he estado entretenido y espero que me sirva para que me den mas cositas para hacer.
Maniana es fiesta nacional aqui, asi que tengo el dia libre y creo que lo que voy a hacer el engancharme con la tercera temporada de 24 que no tengo cuerpo yo pa salir esta semana...
y esta tarde voy a ver si veo un piso en Vinohrady con Brandon mi amigo fotografo Fashion, para compartir con el y con Ian, escritor en busca de inspiracion. A ver si me pongo y hago un post de la gente de aqui, mis freaks, porque entre mi jefe, la monica con k, los artistas, los raros y los checos, me estan pintando un cuadro de lo mas surrealista. Espero que a nadie le de por cambiarme los colores.

El dia 14 voy a Espania, a Granada y el 16 a mi pueblo. Espero que la gente a la que vea me de abrazos y besos cuando nos saludemos, porque es lo segundo que (M)as echo de (M)enos.

6 Comments:

  • At 7:36 p. m., Blogger M said…

    ¿y qué te voy a decir yo?, se me harán eternas mientras tanto...
    Es curioso cómo pasa el tiempo aquí y las cosas que van pasando, andando cojito por las calles, voy a ver si me pillo una muleta con una meta que me de vidilla, porque lo que es lo demás... de lo que más tú tienes, a no me queda mucho aquí.
    me alegra saber que estás haciendo tantas cosillas, se que lo digo siempre, pero coño, es que es verdad!!.
    Y ya nos veremos para la boda!!!
    Aquí, en tu granda, tOdOs tenemos muchas ganas de verte, de darte abrazos y llenarte entero para que tengas reservas cuando vuelvas!!.
    Me bajo la canción, porque parece que no viene en el disco...
    jetaimeikidamor

     
  • At 10:17 a. m., Blogger Unknown said…

    Que vienes el día 14? Mau!! Te vamos a agobiar todos todo el rato, con preguntas, abrazos, etc, etc, te vamos a agobiar tanto que te vas a arrepentir, jajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Diles a los checos de mierda esos que te dejen los colores en paz, fuera esos tíos!!!!

    Besos.

     
  • At 11:39 a. m., Blogger oscark said…

    Siiiiii!!!!! por favor Agobiadme!!!! Que de verdad estos checos solo saben dar la mano.

     
  • At 2:04 p. m., Blogger María Esquitin said…

    Uffff!!! Si soy yo... con la mala leche que tengo para que me toquen mis cositas...Me alegro de que vayas a tus casitas,creo que te harán una fiesta,jajaja,será estupendo verlos de nuevo.

     
  • At 11:12 p. m., Blogger FRAN said…

    Que coraeee da que vengan a tocarte los huevos con colorines, palabritas. Lo que yo digo, más vale tener muchas cosas que hacer que aburrirse, hay que tener nuevos retos.
    Es bueno controlar la banda sonora de nuestras vidas.

    un abrazo.

     
  • At 5:44 p. m., Blogger M said…

    SOLO PALABRAS

    Creo en la paciencia
    Temo la palabra
    Odio la mentira
    Siempre por la espalda

    Creo que te entiendo
    ¿Esto es lo que opinas?
    ¿Sabes lo que siento?
    ¿En tu pensamiento?
    ¿Crees en las promesas?
    Son solo palabras
    Yo creo en los actos
    El acercamiento
    Bésame si miento
    Dame tu saliva
    Vives mi deseo
    Siempre de escondidas
    Aquí la palabra
    En segundo plano
    Sientes el aroma,
    Vida; escucha, mira.
    Veo la salida
    Siempre afirmativa
    Caminaré ciego, porqué sé que miras

    A-F-A-S-I-A

    Dime con tus dedos
    Que no habrá más peros
    Que siempre seremos
    Mientras nos toquemos
    Luz entre las ramas
    Seis de la mañana
    Llegan los colores
    Nacen las fragancias
    Dime esa palabra
    Que tus ojos cantan
    Como fluye el viento
    Como corre el agua
    Entre las montañas
    Bésame los labios
    Tócame la cara
    Que me tiembla el alma



    Poseía poesía
    Caminaba componía
    Comparaba concentrada
    Si buscaba encontraba
    Contaba y cantaba

     

Publicar un comentario

<< Home