Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

10.13.2006

preparando el terreno...

Bueno, esta ya es la ultima de esta ronda. En menos de 24 horas estare en Espania. La verdad es que tengo un poco de miedo de volver, no se que me voy a encontrar, no se si voy a querer volver. Por supuesto que me vendre de vuelta mas feliz que nada, habiendo visto a mis amigos, habre disfrutado de la felicidad de mi hermana y de toda mi familia y te habre visto, tocado y sentido.
Nunca me han gustado los viajes, no me refiero a viajar, una vez que estas en el lugar, todo es perfecto, me refiero al previo al viaje, no haces nada pensando solamente en que te tienes que ir, en que tienes que preparar mil cosas, en que vas a ver a mucha gente, las ganas son grandes, pero todavia quedan horas....

Haciendo recapitulacion de estos dos meses, no me quedo con nada en especial, porque todo ha sido especial, magico. La llegada aqui fue entre miedo y excitacion, luego 10 dias estupendos con gente que enriquecio todo, las calles ya tenian recuerdos de mis amigos... La gente que he conocido aqui ha sido, dentro de lo raro que son los checos, muy generosa conmigo. Conversaciones con Andrej que pasaron de ser del tiempo a gastar una tarde entera buscando pisos y riendonos de todo, de todos y de nosotros mas... Jakub, que sin querer nada a cambio me ha dado todo lo que ha podido, el como dice, me vigila, cuida de mi en Praga para que no me pase nada y para que los checos no me hagan danio, es una gran persona. Las ninias Svatlana e Ivete, cancerberas del inframundo, que me llaman Cortes porque no se acordaban de mi nombre, hablamos de todo y de todos y de lo hartas que estan de los hombres checos... Monika con k, que es super maja y vive en su mundo de hipotecas y apartamentos, Michael Rainey que tiene un estilo de "haz lo que quieras pero haz cosas" que encaja perfectamente con el mio de "Por favor no me des el coniazo que si no me agobias si que hago cosas" y Despues toda la gente que aqui he ido conociendo, desde la historia rar con Brandon e Ian hasta mis nuevos companieros de piso (que creo que son muuuu jovenes, pero el piso es la ostia). La gente del Erra, Jenda, Iana, Vovan, y los del friends, Jirka y los malos entendidos, Tom, mi casero, raro raro, y alguno mas que no han hecho mas que enriquecerme y darme siempre otros puntos de vista, otras formas de vivir las cosas...
En fin que este ha sido el primer asalto, he preparado todo aqui para intentar afrontar el invierno que dicen que viene frio, frio...

4 Comments:

  • At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    qué bien, un buen resumen de una primera y buena toma de contacto, todo es dificil al principio y tú has sabido torear bien las situaciones. ahora vuelves, tomas impuslo y un par de abrigos, tomas unos cuantos abrazos y unos mil besos, los metes en el tuprewaare, y ya está... para el invierno.
    muchas ganas de verte, tocarte y sentirte mañana por la noche...

     
  • At 10:04 p. m., Blogger María Esquitin said…

    Felicidades cielo, me alegro tanto de que estes tan bien Y DE QUE YA TENGAS PISO, ves como mi bola funcionaba? Pasalo muy bien estos días y besa, y abraza y deja que te quieran todos los días, por favor.Un beso, y un abrazo fuerte.

     
  • At 10:21 p. m., Blogger FRAN said…

    Sigo con retraso....ya estarás por aquí, con todos y con tu fiesta a la que no he ido pero que me hubiese gustado ir aunque por vago y compromisos tampoco me he podido escapar a ver a todos los que leo. Qué disfrutes mucho por aquí y por allí y más para acá para cuando estés allá....que dificil va a ser volver..ya contarás

    Un beso

     
  • At 10:12 a. m., Blogger Miada said…

    Yo siempre me cuelo sin permiso, a tiempo estás para llamarme la atención...

    Veo que tu viaje a España está resultando estupendo, ni tú ni Eme aparecéis...jaja. Buena señal.

    Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home