Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

10.09.2006

sin k

JO. Ya me queda una semanita para darme una vueltecita por Espania. La verdad es que podria haber sido cualquier otra, porque mi jefe me acaba de decir que el no puede ir a un seminario de Leadership en Berlin, cuatro dias, que porque no voy yo. Y yo le he preguntado tan feliz que cuando es eso? y me dice que del 18th al 21st y yo, me he mordido la lengua hasta sangrar y le he dicho con voz llorosa que no puedo, que es la semana que estoy en Espania.... y ahora estoy aqui en la oficina esperando a que mi hermana me diga que la boda se ha cambiado a la semana siguiente...
...pero como eso no va a ser posible y yo soy de los que asume las cosas rapidito, estoy contando los dias para irme. Me quedan 5. 5 dias para encontrar un piso, que me voy a volver loco, voy a ver unos cuantos mas caros que su puta madre y alguno situados donde no quiero ni pensar porque hasta me da pereza pensarlo. En fin, menos mal que tengo musica...
Ahora estoy en la oficina y con los cascos puestos, de verdad que tengo un jefe que me lo voy a llevar para alla... claro, asi me dijo el viernes a las 10 de la maniana que me tomara el dia libre y yo le dije que no, que me quedaba en la oficina.... si es lo que yo digo, cuanta mas manga ancha te dejan, mas ataito te tienen....

Cuanto mas cerca esta el sabado, mas nervioso me pongo, es algo que me ha pasado siempre, echo mucho mas de menos a la gente cuando estoy mas cercano a verlos despues de mucho tiempo. Al principio se echa menos de menos, al menos yo Tres en una). Sera porque algo sumamente racional me apaga el sensor y me activa la razon y me dice que ahora no, que es inutil pasarlo mal, porque no puedo hacer nada y no es bueno para mi... Pero ahora que me queda poquito tengo mas ganas que nunca de saludar con besos y abrazos... sin k.

4 Comments:

  • At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y las ganas que tenemos nosotros de verte y abrazarte, y las ganas que tengo yo también de verte y abrazarte, un par de estrujamientos!!...
    la verdad es que se hace raro, la verdad es que solo quedan 5 días y va a ser un finde muy cargadito, porque aquí tienen todos y todas muchas ganas de tí (las mías son grandes!!!).
    la verdad es que lo tu jefe es un lujo, pero total, cuando estuvimos allí te dejó mucha libertad para poder estar con nosotros, daba la sensación de que no trabajabas incluso. Yo mañana me enfrento a nuevo trabajo, otra linea diferente para mi CV, es curioso, pensando en todas las lineas. Y, curiosamente, me han llamado hoy de una beca en Madrid, con entrevista el mismo día, es decir, mañana, pero a las 5 de la tarde. He tenido que rechazarla!, ¡qué cosas tiene la vida!!...
    Supongo que es una señal, para quedarme un poco más aquí y ver si tengo la suerte de conseguir la de Irlanda (otra vez) o la de Portugal para Enero, espero que si... unos meses fuera me vendrían de perlas...
    Bueno, ya te cuento todo en persona...
    Un beso!!!

     
  • At 9:51 a. m., Blogger Unknown said…

    mira, he de ser sincero, no te posteé la netrada anterior porque no me enteré de nada. Como esta está clarita y concisa (que ya me vale decirlo a mí, A MI!!!), te comento que andamos todos por aquí con munchísimas ganas de verte, de la fiesta y de ver al hermano malo de Oscar; que se que lo has escondido al pobre y vienes tú en su lugar.

    Siento lo de Berlín, ah, no tengas hermanas, no tengas hermanas, que todo no puede ser al mismo tiempo, hombre ya!!!

    ¿Te has bajado ya el disco de dover? Pa mi que te va a encantar. Yo estoy enganchaico vivo, drogaina pura, oiga.

    Bueno, demoñet, que encuentres piso pronto, y que te guste, que sea barato y tenga grifos de coca-cola manando todo el día.

    Besos. Me voy de compras, que me han pagao!!!!!

     
  • At 3:49 p. m., Blogger María Esquitin said…

    El miércoles, a última hora, tendrás tu piso ... lo he visto en mi bola. Un fuerte abrazo.

     
  • At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Ánimo campeón! Que 5 días se pasan en nada, que seguro que todo te sale bien y como tú dices "menos mal que me queda la música".
    Muchos bechitos positivos =D
    Nchi

     

Publicar un comentario

<< Home