Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

11.02.2006

Un Superman con la capa rota.

Empieza a hacer frio por aqui y las desestabilizadoras experiencias que me fueron pasando van siendo menos. La cosa se calma, los animos se tuercen, el frio empieza a hacer mella y mis superpoderes por un dia se pierden. Ahora soy yo de nuevo, despues de dos meses y medio ha llegado el momento de hacer balance, de pensar en que es lo que quiero. La verdad es, que no se lo que quiero, mi fuera de lugar siempre ha sido el lugar de otros, algunos lo llamarian falta de personalidad, yo lo llamo exceso de vagueza. Me es imposible pensar acerca de lo que quiero para mi dos dias mas alla del dia de hoy. Siempre he hecho lo que se supone que deberia hacer, Estudiar, Trabajar, Estudiar y trabajar.. siempre habia vivido con la idea de hacer las cosas bien, de que el tiempo pone a cada uno donde se merece... y decepcionado con la idea solo me queda confiar en mi angel de la guarda.
Mi angel de la guarda siempre me da lo que quiero, lo que necesito, quiza lo hace con retraso, cuando el triunfo por conseguir lo que quieres ha perdido gran parte del sabor que creias que tenia. Hoy me planteo que es lo que quiero, cierro los ojos y por mas que intento rescatar alguna imagen de mi parte del cerebro que almacena ideas para el futuro no consigo mas que verte a ti. Un gran fondo negro con tu inicial, en minuscula, como a ti te gustan... me hace pensar que quiza no me importe que es lo que tenga si estas presente de alguna manera, no importa el escenario, la situacion, las circunstancias, solo se que en cualquiera de ellas te imagino cerca.
Eso sera que te quiero. Sabes que no me considero una persona con suerte, no me gusta que me lo digan porque elimina cualquier tipo de esfuerzo o logro personal que haya podido alcanzar. Hubo una vez que si que tuve suerte, suerte de encontrarme con tu mirada pidiendo a gritos que te salvara, suerte de darme cuenta que siempre fuiste tu quien lleno mis fantasias adolescentes, que fuiste tu a quien moldee con barro cuando era pequenio...
Te quiero, sea donde sea, en mi mesa o en otra cama, en mi vida sea como sea. Me has hecho valiente, me has dado fuerza, has cosido mi capa para que pueda volar libre. Y libre es como vuelo ahora, feliz de saber que vaya donde vaya y estes donde estes tengo un espacio para pensarte.

Ndt.

6 Comments:

  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    como siempre haces, como siempre consigues, me emocionas. me arrancas las lagrimitas esas de las que me cuesta desprenderme y de las que,como ya sabes, nunca hago uso, de las que no me gusta echar...
    yo te quiero oscar, te quiero de verdad y de mentira, te quiero en mi vida y en lo que reste, de la manera que más te guste, del color que más te apetezca, pero en mi vida, te quiero de día, de noche, de mediodía y después del café, te quiero el día de mi cumple, el del aniversario de nuestras miradas, te quiero cuando no estás y cuando estás te quiero otra vez, y después de otra vez te quiero una vez más, te quiero porque me es fácil hacerlo, porque no me cuesta un duro, porque es tan fácil que me sale solo, como respirar. porque contigo respiro, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra...
    te quiero así y de más lineas de texto más, y publica esto en tu mente y que cada uno comente lo que comente, que no va a cambiar el significado de lo que tengo de tí...

     
  • At 11:23 a. m., Blogger María Esquitin said…

    Yo de mayor quiero un amor asi.

     
  • At 5:41 p. m., Blogger Miada said…

    Pues a mí me parece que lo tienes bien claro, vamos yo veo que importante está como debe estar...

    Un beso.

     
  • At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aveces superman necesita tiempo para el, hundirse un poco y es entonces cuando se da cuenta de su verdadero poder, de lo que lo necesitan los demas y renace impuluto, inmaculado y mas fuerte que nunca para retomar su lucha

     
  • At 6:52 p. m., Blogger FRAN said…

    Yo quiero ir a la boda...aunque me imagino que me perderé la celebración, jeje. ¿Cuando es la pedida de mano?????

    A mi también me da "corae" que me digan que tengo suerte, porque parece que todo se te da regalao, aunque la suerte te la hayas buscado tú mismo.

    P.d. Estuve a punto de ir a verte a Praga, pero como soy tan raro, me fui para Valencia.
    Un abrazo y manten anécdotas para contar!.

     
  • At 10:21 a. m., Blogger FRAN said…

    No he ni intentao comparar Praga con Valencia...por eso digo que soy raro, perder oportunidades así no se pierden todos los días. No te digo que escribas más porque yo escribo menos.

    Un abrazo.

     

Publicar un comentario

<< Home