Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

11.20.2006

una semana...

Manuel y las dudas (sex)istenciales, 10 minutos tarde, Carlos, el gran descubrimiento de la temporada, junto con Manuel. Piscinas olimpicas como tapadera de sordidas intenciones, piscinas de lujo en hoteles con sauna, conversaciones existenciales sobre niniatos de moral confusa, dialogos tontos sobre el relativo valor de las cosas y la importancia de la vida, adultos con "dislexia social", ninios perdidos buscando amores imposibles, amores posibles buscando un poco de sexo sin censura, salidas hasta las 3, Salidos hasta las 6, 6 resacas en 3 dias, dias cortos y noches largas, aquelarres con cafe, Zeleny Caj o Pivo, dudas sexuales, Paul y los desayunos escalfados, dudas emocionales, Roman y las charlas panfletistas, Adam el pobre...Galletas con miel, Cafe Latte, pollo a la naranja, bombones belgas, bombones suecos, chessburgers, bombones checos, piojos depresivos, fugaz Alfonso, fiesta de lesbianas trendy, dj Henriette, "porque no me llamas maniana", Erra, Friends y otra vez Erra, "Ya me gustaria pero...", otra vez Friends, "Quedamos para un cine", el go fighting y los besos con sorpresa, "Mejor hablamos maniana", mi jefe que me llama, encierros fortuitos, vuelta al instituto, "Yo estoy ya mayor para estas gilipolleces", actitudes escolares de pseudo adultos puestos de Poppers hasta el culo, cerveza por un tubo y otro tubo y otro tubo, enganches emocionales, neperliva voda, Jakub y las fiestas familiares, enganches temporales, me encanta Andrea, matrimonios de conveniencia a los 30 con princesas forzadas a ser economistas, una pareja de prometidos alemanes, que guapa que es la camarera, camareros de nota y camareros con nota, me encantan los checos cuando se abren, "Yo estoy cansado", "mejor nos vamos ya"...

9 Comments:

  • At 11:31 a. m., Blogger Miada said…

    Vas a necesitar esa capa de Superman para superar todo eso, en tan poco tiempo y con tanta gente, a mí me haría falta, vamos.

    Un beso.

     
  • At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Madre mía, qué de cosas en un post tan cortito. Yo me quedo con los bombones belga (tanto los de chocolate como los humanos =) ). Demasiada información para asimilarla así, por arte de magia... =)
    Bechitos oscarman =)
    Nchi

     
  • At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tantas cosas en una semana, tanto movimiento.. y todo las que te quedará, y todas las que te quedarán...
    vuela alto superman!
    NDT

     
  • At 1:03 a. m., Blogger María Esquitin said…

    Cielo, no desesperes ... la gente no es tan adulta ni tan infantil, tienen su puntito, y se lo tienes que buscar, si te apetece, y si no, lo que te dice M.: vuela superman.

     
  • At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ahí tienes un buen homenaje: http://www.blancodefondo.blogspot.com/
    disfrutaló como ya lo he hecho yo...
    NDT

     
  • At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tantas cosas Ocarito. Ahora comprendo por qué eres tan grande: ¿Dónde iban a meter tu corazón si no? Eres como un espejo para mí, mucho mejor, porque los espejos convencionales sólo dan una imagen aproximada de cómo somos. ¿Eres consciente de que nunca podrás ver tu cara cómo es realmente? Es como una burla de la naturaleza, que se convierte en obsesión para los narcisistas. Por eso digo que mucho mejor que un espejo. Me veo reflejado en ti, y tú me entiendes. A veces me da miedo, porque cuando uno se ve reflejado también ve sus defectos. De momento nada grave, algún que otro grano mal puesto. Es una delicia entenderse sin tener que explicar, es una delicia saber que lo que piensas no va a escandalizar. Es una delicia ver que eres un poeta de la vida, ahí no somos iguales. Tienes tanto amor para dar que a veces se vuelve en tu contra. Dices que atraes a los raros, no, los raros se sienten atraídos hacia ti. Eres luz, eres faro de su extravío. Eres un poco "Caroline". Cómo nos hemos reído con los sujetos que tan bien describes en la última entrada de tu bitácora. Ojo, reído con, no reído de. Qué bien que alguien comprenda que no comprendo que no me comprendan. Qué difícil es evitar malentendidos, que fácil es propiciarlos. Qué fácil que es ser egoísta, qué fácil es manipular. Yo estoy dispuesto a ser tu red, pero sabes que me voy. Así que seré tu red en la distancia. Mira que te hace falta, que a la más mínima te tuerces (el tobillo).
    Este fin de semana viene mi chocolate, sólo tú entiendes lo que puede ser el amor tal y como lo veo yo. Como nos hemos reído y asustado comparando lo iguales que son los que más nos importan en la vida. Has visto, y estos no son raros. Son el complemento perfecto a nuestra incomprensión.
    Un americano me mira, joder qué bueno que está... perdón que me despisto, ya sabes...
    Todo esto para decirte ¡Oh superhéroe, mi superhéroe! que has conseguido que me reconcilie con Praga y los praguenses (dám si neperlivou vodu, prosím), que has conseguido que aprenda un montón de cestina, aunque al principio te daba miedo de que provocaras el efecto contrario. Y todo eso de forma natural, sin hacer nada, sólo estando ahí, riéndote y compartiendo a fangoria (y otras cosas que no vienen al caso...).
    Vuela supermán, vuela. No te dejes atrapar, y cuidado con los bordillos...
    Chocobelga

     
  • At 2:54 p. m., Blogger oscarkent said…

    Ya te dije que cuando llegue aqui no queria ni remotamente espaniolitos de reuniones patrias ni fervientes rechazadores de la magia checa. Sentirte a gusto con una persona es un proceso que para mi ha sido siempre algo lento, contigo he tenido la suerte de sentirme a gusto desde el principio. Es un gran descanso y una maravilla, que aqui, lejos de todos, haya encontrado un espejo de ideas, un amiguito instantaneo que se me antoja duradero. Gracias por no escandalizarte por mis ideas acerca de la vida y de las relaciones, gracias por no aconsejarme, gracias por no hacer como que me entiendes y luego poner el grito en el cielo, y gracias por tener esa forma de ver las cosas tan increiblemente parecida.
    Todavia nos quedan un par de semanas para reirnos CON todos y hablar de nuestras debilidades.... por cierto disfruta de tu debilidad esta noche y nos vemos maniana.
    Un Abrazo Carlitos

     
  • At 12:01 a. m., Blogger FRAN said…

    Que lío, que lío! no me entero de naida, Me quedo con las charlas, que has visto a niniatos, que había cerveza y CAffe de Latte, como la Antonia.

    Bss

     
  • At 9:17 a. m., Blogger FRAN said…

    Hoy con cafe en la mano he vuelto a leer el post, pensando que anoche estaba demasiado dormido para entender algo...pero ni con café, shikillo, ni con café.
    Bss

     

Publicar un comentario

<< Home