Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

11.27.2006

Bombones de EGO

Me gustaria ser malo, pero malo, malo de verdad.
Me gustaria poder mandar a la mierda directamente sin ningun tipo de reparo y poder tomarme un cafe despues sin remordimiento alguno y si puedo, fardar de ello
...no soy asi.
Intento comportarme como cualquier hijoputa mas, y al final lo que consigo es darme un poco de verguenza, recular y sentirme muy cerquita del suelo.
No soy capaz de decirle a los go fightings que me dejen en paz y se metan la lengua donde quieren meter la polla.
No soy capaz de decirle a snobs depresivos que lo que hay es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no te jodes.
No soy capaz ni siquiera de negarle una respuesta a las paranoicas de la violacion que te paran por la calle...
Estuve a punto de meterme en un strip show solo porque el negraco me insistia...
Lo mas gracioso de todo es que al final no se como lo consigo pero tengo la fama de todo lo contratrio. Luego lo que me apetece hacer realmente tampoco lo hago,
No soy capaz de decirle a mediadores de relaciones beligerantes que utilice el teclado para darse placer de otra manera,
no puedo decirle a los nińos perdidos que encuentren su salvacion en otro lugar y que dejen de proyectar sobre los demas las cositas que no son capaces de manejar por si solos.
No puedo decirle a negracos de medio metro sobeteen a otro mientras baila que yo lo que quiero es una camiseta de tirantes.
No puedo decirles a cocainomanos romanticos, que no soy la panaderia, que no reparto tickets y que se vayan a buscar magadalenas al Tesco.
Luego me pasa lo que me pasa, que no soy capaz de cortar las situaciones al y al final consigo el efecto contrario al que pretendia (si hubiera algun tipo de pretension)...
Que quiero una camiseta de tirantes, no se me ocurre otra cosa que mirarla con ganas de comprarla, hacer intentos por sacar el dinero y luego irme, irme como un gilipollas.
Que quiero bombonbes belgas, pues lo que hago es quedarme con la boca cerrada para no comer nada y observando la caja para ir dandome cuenta que realmente esos bombones no los quiero, porque la caja es estupenda pero creo que son de chocolate negro y me resultan algo amargos.
Que quiero aprender checo, pues lo que hago es irme a tomar un Cafe y Puro a ver si lo aprendo via WI-FI...
Total que todo esto viene despues de una semana de efectos colaterales de una vanidad y un narcisismo histrionicos, despues de una semana de una situacion extrańa siete paises mas alla, de una semana sin poder hablar con mi bombon favorito,el de chocolate Blanco, blanco puro.
Despues de todo, la resaca no ha sido tan mala. Quiza hacia falta que dieran un par de bofetadas a mi EGO, que ultimamente estaba algo insoportable.
Menos mal que estas semanas esta abierta en Praga la pasteleria de Bruselas donde me siento, me tomo un cafe sin tener que dar ningun tipo de explicaciones de porque me echo tres de azucar y donde nadie pone el grito en el cielo, donde se entiende mi adiccion a los bombones blancos y donde se entiende con poquitas palabras que a pesar de esta adiccion hay veces que viene bien echarle pimienta a la tarta de chocolate.

PS> No es ni mucho menos un post que indique gesto alguno de depresion o de malos rollos. Solamente que ha sido una semana tonta pero intensa. Entre torceduras de ideas (no por mi parte) y tobillos en alto, la semana ha acabado solamente con un cardenal en mi pie izquierdo. Y ahora me voy a tomar cafe y luego a ver La Traviata...

M, te echo muschisimo de Menos. No te preocupes mi vida, todo va a salir bien. Contigo todo es mas facil y pase lo que pase sabes que siempre te susurrare al oido por las noches......
.......Ndt

5 Comments:

  • At 3:54 p. m., Anonymous chocobelga said…

    Nunca he sido goloso. Vivo rodeado de cosas dulces pero nunca he sido goloso. Prefiero las cosas saladas, como el jamón de RoCa.
    Qué ojos más azules, tsss, no toques que te manchas. Da igual, todas las manchas salen, como la de mora roja, cómo, pues con la mora verde. Porno, pero del bueno, de eso que no sólo sirve para autosatisfacerte sino también para soñar. Semierecciones.
    Acuérdate de cuando aprendiste a ir en bici, al principio ibas con dos ruedas pequeñas en la parte de atrás. Cuando las quitan, tienes miedo de caerte, pero basta con que alguien haga como que te agarra el sillín para no caerte. Créeme sólo se agarra cuando la hostia es inevitable.
    Es verdad que el chocolate negro es amargo, pero porque es puro. Sin conservantes ni colorantes. Pues eso, puro.
    He oído decir que cierran la pastelería belga por traslado. No me preocupa, tiene un servicio 24 horas estés donde estés (y no van a hacer que les odies). Además la matriz de Bruselas es grande, y tiene una oferta superabundante. Siempre abierta.
    Ahoj zlaticko. Dneska nepracujes... to je skoda.

     
  • At 4:26 p. m., Blogger M said…

    pues si, una semanita un poco rara, una semanita llena de cosas, de muchos sabores y muchos de ellos amargos, y a mi el chocolate, que me gusta con almendras porque me gusta la gente inteligente, la que depara sorpresas y, sobre todo, la que nunca para de sorprenderme, porque en casi 9 años siempre has tenido esa virtud entre miles de ellas, la excitación de tu sabor a chocolate, con las almendras sorpresa...
    yo también te echo muchisimo de menos, pero también quiero que disfrutes de todo, aunque no entienda muy bien la metáfora de la pastelería belga, puedo imaginar un poco...
    aquí los aguacates siguen estando buenos, pero hay un tipo de ellos que solo sale en una temporada del año, y son los mejores, porque además de saber a aguacate (como si no) tienen un gusto a piñones, que hacen que todo esté rico, todo lo que haya a su alrededor...
    semanas son semanas...
    los días son los días...
    y todo pasa...
    quizás tu amigo tenga razón con lo de aprender a montar en bici, y todo esté tambaléandose porque las ruedecitas se van jodiendo con el tiempo, y la bici pide más velocidad, quizás tenga razón...
    no lo se...

    ¡¡que guapo está mi ahijado!!

    yo tb te susurraré al oido, aunque ya no habites por estas sabanas...
    NDT

     
  • At 9:10 a. m., Blogger Oscar said…

    Bombones Belgas: Variedad de dulces procedentes de Belgica. Envoltura perfecta, sonrisa brillante.

    Pasteleria: Lugar donde vas a tomarte una Pivo y a hablar de bombones, camisetas, percheros y notas. Utilicese tambien para personas.

    Camisteta de tirantes: Prenda de nylon. Es usada generalmente por pequenios bombones de actitud perdida y mirada desafiante.
    Perchero: Dicese de la persona que cuelga las perchas (con la ropa)

    Notas: Tipo de papiro utilizado ya por los eriteos antiguos para transmitir mensajes a "camareros con nota"

     
  • At 5:57 p. m., Anonymous La mujer sonriente said…

    Bueno pues si es lo que creías que necesitabas pues muy bien. Dale unas cuantas lecciones a tu EGO, pero yo creo que si te lo propones eres capaz de todo y más (aunque puede que no haya captado bien el mensaje de tu post).
    Un bechito muy fuerte, que aunque no sea el de M también tiene mucha ilusión =)
    Nchi

     
  • At 6:23 p. m., Blogger Miada said…

    Vamos por partes:

    - Me siento igual que tú, no mando a la mierda, a la puta mierda, a quien debería hacerlo. No respondo a sus ataques y ofensas día sí y día también. ¿Qué por qué?, pues no lo sé, me educaron así, mejor dejar pasar que enfrentarte, me decían que duele más al atacante. Igualmente hay días que sí estuviera delante le daría una hostia muy grande. Todo llega.

    Saber decir NO a la gente es algo que sí no sabes hacer, yo tampoco sé, lleva mucho tiempo de aprendizaje, y en muchas ocasiones te sentirás mal por ello. Igual, vete practicando.

    Me gustan todos los chocolates, apenas disfruto de ellos, la mierda de la guerra con los kilos, pero me gustan y la gente debería saber que la pimienta y la sal (maldon a ser posible) potencian el sabor del chocolate.

    Para terminar, sin ninguna sutileza vienes a dar envidias varias con Praga, pastelerias, y encima terminas con la Traviata, joe, Oscar, un poquito de piedad con los simples mortales como nosotros...

    P.D. miento, más envidia me dan las palabras de amor que os dedicáis Eme y tú.

    Un beso.

     

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home