Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

12.01.2006

...pero tengo libro de Familia

Hoy empieza el mes, hoy termina otro mes, hoy se celebran enfermedades, hoy es viernes, hoy hay fiesta y hoy sobre todo es su cumpleanios.
La conoci hace cerca de 10 anios, en la facultad, cuando queriamos comernos el mundo, cuando queriamos salvar el mundo. Ese anio, lleno de adicciones, me enganche a ella, la tome como mia. Casi nunca nos veiamos mucho mas alla de la facultad, pensamiento y los curas del rio, programas de prevencion de salud, que rollo de clase, yo me voy a cafeteria, un cafe en algun sitio, una cervecita en cualquier otro, algunas fiestas con Prim, algun cine VOS con Dani...
Nuestra relacion se fue perdiendo entre Granada e Irlanda, entre la falta de tiempo, entre las idas y venidas en busca de un lugar donde encontrarse. Fue asi como tres o cuatro veces al anio, siempre por casualidad nos abrazabamos sorprendidos por la calle, actualizabamos de manera rapida y sin entrar mucho en detalle...
.. un dia volvio, y lo hizo para quedarse, para quedarse de verdad, lo hizo cuando yo mas lo necesitaba, lo hizo cuando mi realidad se tinto de verde, verde kryptonita y lo hizo sobre todo de la forma mas natural, asi como es ella. Hoy esta instalada muy cerquita, a pesar de todos los paises que tenemos entre medias, a pesar de las distancias, siempre me acuerdo de ella. Nunca ha estado aqui conmigo, pero no puedo evitar sonreir cada vez que digo "Jirka", cada vez que me muerdo la lengua para no decir con voz de munieco "pero... son venenosas", cada vez que me acuerdo de la noche de las risas en Marbella con todas las peliculas de Kristof Kieslowsky menos La Doble Vida de Veronica, cada vez que escucho una risa monosilabica o simplemente cada vez que necesito dejar a un lado nuestra particular forma de reirnos de nosotros mismos y salvar el mundo tomando un cafe, hablando de la vida, del futuro, de las oportunidades perdidas y de los chorros sorpresa...

Te echo de menos

FELIZ CUMPLEANIOS!!!!!!!

3 Comments:

  • At 5:03 p. m., Blogger Miada said…

    Me gustan ese tipo de amistades, un café, unas cuantas verdades y un inútil intento de salvar el mundo, pero así de simple y fácil resulta salvar el tuyo...

    Felicidades... a los dos.

    Un beso.

     
  • At 5:28 p. m., Blogger M said…

    (Soy yo... )
    Creo que no me esperaba que, quedándome en casa fuese a tener un momento d cumple tan bonito. Se supone que lo que se hace en el cumple es no dejar el culo quieto: quedar en muchos sitios pa muchas cervezas,cafeles,teles,tápales... Pero no quedars en casa. Y mwenos mirando un ordenador. Pero si piensa alguien eso, es que no entinde lo que significa para mí tener cumple.
    Tener cumple-cumple es esto. No es salir ni que me compren regalos. Cuando hay regalos, los abro como si dentro hubiera tesoros de ina isla fantástica. Pero porque son troctos de la gente que me d la vida. Por eso son bonitos. Me importan una leche qué hay dentro.
    Si no iba a tener un momento precioso aquí delante, donde iba a ser, hija mía, Braque?
    Pues en casa, hija, en casa.
    Estoy en casa. Casa de Broca, casa de braco, casa de braque

     
  • At 7:35 p. m., Blogger M said…

    este soy yo, Marcos... la anterior, la Rake...
    Ahí va mi comentario...

    en nuestra casa, la casa de los tres, en su corazón, en el mio, en el de los dos, en el tuyo yo y él...
    me faltan y me sobran palabras, dependiendo del ángulo que te mire, porque eso si, tienes miles de ángulos como miles de lados preciosos... el más bonito (y más egoista) en el que estás a mi lado..
    a mi rake...
    (y sus 31 primaveras!!)

    ¡qué precioso es este niño!, sino fuera por lo que fuera... me enamoraría hasta de tí!!

     

Publicar un comentario

<< Home