Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

12.13.2006

Paris, Puertollano, Granada, Praha

Ya me voy, me quedan una hora y diez minutos exactos para salir de la oficina y volver a ella el dia 3 de Enero.
Primero me voy a Paris, 5 dias, nunca he estado alli y supongo que me gustara porque yo soy muy facil de complacer.
Luego me voy a Puertollano, a ver a mi familia, a mi madre y mi tia, a mis hermanas/o, a mis primos, sobrinas cuniados, a comer hasta explotar y a descansar el tobillo.
Luego marchando a Granada, a ver a mis amigos que me esperaran con los brazos abiertos y los oidos aun mas para que les cuente todas las rarezas de los raros estos. Sobre todo en Granada estas tu.
Y de nuevo vuelta a Praga, donde las rarezas son cada vez menos y donde he encontrado gente que se ha ido, gente que viene y gente que se ha quedado a pesar de la distancia. (y una mencion especial a la camarera de Erra, que no puede ser mas maja porque no puede serlo porque que es imposible. Estuve el lunes y le pregunte si iba a trabajar el martes que yo ya me iba para espania, me dijo que si, que el Martes trabaja.... voy el martes me pido la male pivo de rigor y cuando voy a pedir la cuenta, sale la chiquilla toda contenta y me da mi regalito de navidad!!!, me ha regalado una taza la chiquilla, a que no se puede ser mas maja???? y eso que no habla ingles y yo no hablo checo. Para que luego digan de los checos....)

Nos vemos en cualquiera de estos sitios.

4 Comments:

  • At 9:19 p. m., Blogger M said…

    te veo aquí, me uno a la apertura de brazos que se te tiene preparada aquí, los mios están temblorosos y ansiosos, les costará sacarse de tí, no apretarte mucho y estrujarte todo lo que pueda!!
    me encanta que viajes, que descubras cosas nuevas, tienes que mirar simpre hacia fuera, sacar la cabeza por la ventana y dejar que el aire golpee, que el que no se arriesga, nunca gana!
    NDT

     
  • At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Llego tarde, parece que ya es algo habitual en mis respuestas en los blogs, bueno, aún así te deseo unas estupendas vacaciones y un regreso lo menos duro posible.

    Un beso.

    Miada.

     
  • At 11:13 p. m., Blogger NoChu said…

    Bueno, por fin, con un poco de retraso, es verdad, pero ya está abierta la pastelería...
    http://chocobelga.blogspot.com/
    Besos

     
  • At 12:19 p. m., Blogger FRAN said…

    Vacaciones de navidad..que cosa tan chula!!! Todo son nuevos propositos, nuevas energías para el año que entra, pero lo más importante y lo que te espera...muchos abrazos, carinio y sentimientos buenos varios de estar en casa y rodeado de quien te quiere.

    A ver si te veo en alguno de estos sitios que eres el que me falta....sin no me dejo alguién en el tintero.

    Bss.

     

Publicar un comentario

<< Home