Fuera de Lugar

Has tenido alguna vez la sensacion de encajar perfectamente en un sitio pero aun asi te has sentido Fuera de Lugar? Pues ese soy yo. Este es mi sitio. Un lugar donde contar las cosas que me pasan, las que no me pasan y la cantidad ingente de colgaos que se me acercan... un iman para los freaks de todos los tipos, edades y nacionalidades...

12.11.2006

Ahoj! Babicka

No ha tenido una vida demasiado dificil, tampoco la ha tenido facil, ha tenido que ir adaptandose a cambios y perdidas. Lo que ella queria para mi, y para todos, es que estuvieramos felices su idea de la felicidad para mi era darme clandestinamente un billete de los nuevos.
Hoy nos ha dicho adios sin enterarse de nada, no puedo despedirme de ella, lo unico que puedo hacer desde aqui es decirle que la voy a echar de menos, que no se preocupe, que como todos los dias, que no paso frio, que no me drogo, que tengo cuidado con la gente y que su nieto esta contento aunque este aqui tan lejos...

te quiero abuela

4 Comments:

  • At 1:23 p. m., Blogger M said…

    lo siento mucho...
    dificil no estar aquí para poder estar y ya está
    dificil de nuevo no poder estar a tu lado e intentar que todo sea más sencillo...
    lo siento mucho niño
    NDT

     
  • At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo siento mucho guapo. La vida es un tren que no para. Una estación tras otra, y nunca sabes cuándo te va a tocar bajarte. Besos mil desde la fría Bruselas. Os echo de menos (mucho)

     
  • At 11:54 p. m., Blogger Ed said…

    lo siento mucho, me ha recordao mucho a la mia que tambien hacia eso con los billetitos, que gracia tenia la jodia. un besito abuela estes donde estes

     
  • At 12:03 p. m., Blogger FRAN said…

    Abrazos y mucho carinio.

     

Publicar un comentario

<< Home